🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quien ganó?
Por ahora nada.............................................
Sera Fake el concurso ya para una semana y nada, son las 72 horas mas largas de mi vida... xD se la rifo...Aún nada con el ganador?
Es trafa este concurso. deberia de tener algun tipo de penalizacion... Por Mi parte Dare UNFOLLOW.Ya debería haber ganador...
crep que se puede calificar negativo por incumplir (no estoy seguro)Es trafa este concurso. deberia de tener algun tipo de penalizacion... Por Mi parte Dare UNFOLLOW.
DESPARTICIPO...
@BdvDesigner El creador del post lo dice en un comentario mas abajoMientras más participen, más oportunidades de ganar. Solo si tiene que esperar que otros comenten para que lo vuelvan a hacer. No es necesario publicar varias veces la foto de me gusta, con que lo hayan hecho una vez, ya estan dentro del concurso.
@BdvDesigner El creador del post lo dice en un comentario mas abajo
Según las pautas de los concursos, después de 5 días el concurso puede ser considerado estafacrep que se puede calificar negativo por incumplir (no estoy seguro)
@David Morales ¿se puede calificar negativo a alguien que no cumple, por ejemplo este sorteo?
Lo que mas se le asemeja es la regla numero 4,crep que se puede calificar negativo por incumplir (no estoy seguro)
@David Morales ¿se puede calificar negativo a alguien que no cumple, por ejemplo este sorteo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.