Concurso Gana 5$ PayPal (Felicidades al ganador)

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participando

Adjuntos

• Screenshot_20211005-140314.webp
    Screenshot_20211005-140314.webp
    66,4 KB · Visitas: 7
Ya debería haber ganador...

Seguimos participando

seguimos participando y esperando

Seguimos participando por aqui

Participo con otro facebook

Participando😎

Es trafa este concurso. deberia de tener algun tipo de penalizacion... Por Mi parte Dare UNFOLLOW.

DESPARTICIPO...
crep que se puede calificar negativo por incumplir (no estoy seguro)

@David Morales ¿se puede calificar negativo a alguien que no cumple, por ejemplo este sorteo?

y por cierto @PAU.digital (solo quiero aclarar) que si harás el sorteo será como tu lo indicaste ¿correcto?

Dejo Captura:
1633967175806.png

• El sorteo se dará por número de comentario. si gana y no ha cumplido el requisito, pasara al segundo puesto el premio.
Requisitos:
  • Sencillo, solo darle like y seguir a la página: https://www.facebook.com/PAU.digital
  • Poner en los comentarios que participas con la captura que diste seguir y me gusta a la página.

Es decir: Que si el numero del sorteo corresponde a un comentario sin captura no es valido, lo digo por que veo decenas de "participo" sin captura... en ninguna parte dice "puedes seguir una vez y escribir participo veces que quieras"

Y (no se si siga la misma norma) se debe subir un video del sorteo con el numero ganador, no solo decir "el numero tal" y ya...

Si no se cumple las normas me voy una vuelta por las redes sociales a retirar mis reacciones y si confirman que se puede califico negativo por que ya paso una semana

Mientras más participen, más oportunidades de ganar. Solo si tiene que esperar que otros comenten para que lo vuelvan a hacer. No es necesario publicar varias veces la foto de me gusta, con que lo hayan hecho una vez, ya estan dentro del concurso.
@BdvDesigner El creador del post lo dice en un comentario mas abajo

@BdvDesigner El creador del post lo dice en un comentario mas abajo

disculpa yo no leo los comentarios, se lee el principal que es el que mantiene la información y se puede editar en su momento.

Es como que venda una web y escriba todo en el post principal pero comentarios mas abajo diga "esta baneada de adsense"...

De igual forma por no cumplir con el plazo creo que ya se lleva negativa y retiro de reacciones (creeeeo) ya veremos

@David Morales ¿se puede calificar negativo a alguien que no cumple, por ejemplo este sorteo?
Según las pautas de los concursos, después de 5 días el concurso puede ser considerado estafa
En este caso, pueden calificar todos los participantes negativos al creador del concurso sin poder recibir negativa en venganza

Hola compañeros, de antemano mi disculpas a todos pero estuve con COVID y no la pasé tan bien las dos semanas, estar en cama y no poder hacer nada más que solo esperar ha que se me pase o lo peor es una de las sensaciones que a nadie le deseo. Pueden ver esto en el siguiente post que hace hace dos semanas.

Así mismo, también mi prueba de COVID positivo:
20210928_122232-jpg.606313

----------------------
Ahora, hablando sobre el concurso, el viernes daré al ganador con un vídeo, todos los que han participado hasta este momento estarán en la lista, suerte a todos y al ganador también confirmará por este medio que le envié el dinero.

Guao amigo que mal, esperemos que pronto te mejores con el favor de Dios,sigue el tratamiento y a cuidarse

Lo que mas se le asemeja es la regla numero 4,
  1. Creación de temas para solicitar beneficios.

Aunque indirectamente pero es la que mas se le acerca porque como no cumplio con el sorteo yo lo consideraria asi xD

y solo seria una advertencia pero calificarlo negativamente no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás