Concurso Gana 5$ por el Black Friday

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente iniciativa
Participo!

Hola, participando 😎 . Le he puesto el ojo a la comunidad y se ve muy interesante, hay herramientas mu útiles para todos

Me encanta la comunidad de Jony Team. El concurso me parece excelente iniciativa. Buenas Vibras!

Participo por esos 5 $ excelente iniciativa

La mejor comunidad de Jony Team me ha ayudado mucho para ganar algo de dinero. Participo por esos 5$.

Participo, la idea parece muy buena jony team aunque creo que le falta un poco mas de diseño

Participando, me agrada la idea de la comunidad y del concurso también, mucha suerte a todos.

Ya estamos trabajando en mejorar el diseño amigos y amigas

Quiero participar y luego entro al tema.

Quiero participar, y luego entro al grupo

Participo 😎

Participo Excelente idea sugiero mejorar las imágenes que se ven apretadas algunos

Muy buen team, participando

Bueno yo me he de meter hace unos días allí por casualidad, pero dude mucho del sitio pensé que era estafa, después llegué a un grupo de telegram bastante grande, y lo iba a comprar pero ví un paquete más barato pero sin los cursos y bueno me decidí por el otro paquete, sin embargo me pareció muy completo y además la persona encargada es bastante atenta y da un soporte casi que 24h. Lo tendré en cuenta para un futuro sin dudas.

Participo 👽

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás