Concurso Gana 5$ por pensar en un slogan

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +353 / =0 / -0
Hola a todos, estoy gustoso de crear este pequeño concurso "En busca de un slogan" esto para un proyecto de estudios que estoy desarrollando que es una empresa importadora, específicamente de artículos de ferreteria, tubos, accesorios, etc.

Deseo un slogan corto que haga referencia quizás a calidad, o algo que se les venga en mente, quizás eso pueda hacerles ganar $5 dolares!!

Para participar solo comenta este post colocando Puedes publicar los slogan's que quieras (cantidad), el que más guste será el ganador.

El concurso finaliza el día 24/12/2016 (Se puede posponer máximo 1 semana mas)

Yo y mi compañero elegiremos el slogan.

Mucha suerte a todos.

Última edición:
Como se llama tu empresa?

mi slogan: "tenemos la herramienta que necesitas para tu desarrollo, desde el norte hasta el sur con INUNSUR" :encouragement:

Última edición:
[MENTION=33390]seadincperu[/MENTION]
MP enviado

INUNSUR llevando la herramienta a donde más lo necesitas.

INUNSUR, todo en ferretería a tu alcance. :encouragement:

Y si no te gusta ninguno?? Sorteas entre todos los participantes??

De todas maneras tendrá que haber un ganador, así que tu propuesta es valida. (En caso no nos guste ninguno, pero estoy seguro que eso no pasara) :welcoming:

Y si no te gusta ninguno?? Sorteas entre todos los participantes??

¿A quienes va dirigido tu slogan?

¿Mayoristas, vendedores al por menor, público en general (no creo que sea esto último, si citáis la importación), o un combo entre las tres posibilidades?

Un saludo.

INUNSUR "Formando parte de tu vida INUNSUR desde siempre"
INUNSUR "De la mano con los tuyos INUNSUR siempre a tu lado"
INUNSUR "Los mas seguros y confiables" Que esperas solicita tu panquee y mucho mas ok no

INUNSUR es la mejor ferretería y lo sabe hasta tu tía.

Mp enviado con propuesta.

Me olvide colocar esto en el post y es algo importante, esta dirigido a empresas mas que todo al por mayor. :welcoming:

¿A quienes va dirigido tu slogan?

¿Mayoristas, vendedores al por menor, público en general (no creo que sea esto último, si citáis la importación), o un combo entre las tres posibilidades?

Un saludo.

Slogan: En el ramo ferretero para tu empresa u hogar INASUR es mucho mas. 😛8:
Slogan: Al mayor o al detal, para tu empresa u hogar en INASUR es mucho mas. :welcoming:

[MENTION=168306]angeljavier[/MENTION] , [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] propuestas recibidas, gracias por participar. Suerte :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.