Concurso Gana 5$ por tu comentario, facil y rapido!

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lagarto

Enlace eliminado

amigo, porfavor cumplir con los resquisitos que pido para poder participar.
Quien no entre al sitio tal y como lo pedi, no lo agregare a la lista.
[MENTION=21414]lagarto[/MENTION], para entrar debes buscar las KW que di y entrar al sitio a traves del buscador. Tu comentario no sera aprobado y no te agregare al sorte..Lo siento, pero deben cumplir con lo que pido.

Sigo esperando participantes!

amigo, porfavor cumplir con los resquisitos que pido para poder participar.
Quien no entre al sitio tal y como lo pedi, no lo agregare a la lista.
lagarto, para entrar debes buscar las KW que di y entrar al sitio a traves del buscador. Tu comentario no sera aprobado y no te agregare al sorte..Lo siento, pero deben cumplir con lo que pido.

Sigo esperando participantes!

lo hice tal cual, si no quieres agregarme pues no hay problema saludos xD

URL del post donde comentantes: Enlace eliminado

En que posicion esta mi blog: pagina 2, puesto 6

Listo 🙂

PD: la posición es en (CL) Chile

URL del post donde comenté: Enlace eliminado

En que posicion está el blog: Estás en la primera página, posición número 5, para Google Dominicana.

Eso es todo. Saludos

Lista actualizada.
Quien no cumpla con los requisitos no es agregado, no reclamar.
Lo siento.

- - - Actualizado - - -

era cualquiera de las KW, una solo no ambas.
que tal comente aqui:Adsense agrega e formato de publicidad 300x600 - Que beneficios tendra? mi nickname

la pocision es el 5: IMAGEN:
4f4f42acd3e76d4a7fbc140003f0b8ac.png

En google Venezuela busque, "Trucos para Blogger" y salio en la siguiente posición:
Posición: Google.co.ve 2ª Página 5º lugar
Ahora si participo? :witless::welcoming:

Quedan mas de 12 horas para hacer el sorteo, aun tienen mucho tiempo para participar y llevarse estos 5$ !!!!!!!!!!
MI Zona horaria: GMT-6

Yo estoy en la misma zona horaria, a que hora realizaras el random ?? para saber quien gana..
saludos:encouragement:

venga participo, yo comente en Adsense agrega e formato de publicidad 300×600 – Que beneficios tendra?

lo hare, como dije el sabado.
Yo estoy en la misma zona horaria, a que hora realizaras el random ?? para saber quien gana..
saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

deja los detalles que pido.
Creo que es la ultima vez que lo pido, sino no entraras.
venga participo, yo comente en Adsense agrega e formato de publicidad 300×600 – Que beneficios tendra?

Sorteo realizado,
me pongo en contacto con ganador para enviar el dinero.

Cierro el tema despues de que el ganador del concurso haga constar que recibio el dinero.

saludos

Felicidades al ganador 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás