🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te escribi al privado. Pero no respondesseguimos buscando reviews
lee bien el post compañero para que sepas que debes enviarme al privado,Te escribi al privado. Pero no respondes
Te envié la URL de mi perfil Tripadvisor al mplee bien el post compañero para que sepas que debes enviarme al privado,
Hola,Compro reviews en perfil de TripAdvisor 🤑
Actualización: ahora se aceptan cuentas a partir de 1 mes de antigüedad que hayan registrado actividad en la plataforma,
si ya trabajaste conmigo puedes volver a participar.
- El importe del pago será vía Paypal al momento de comprobar la reseña.
- Interesados DEJAR COMENTARIO, acto seguido mandar mp con la url de su perfil en Trip Advisor para comprobar antigüedad.
¿No tienes perfil en tripadvisor?, abre uno, interactúa un poco y en un mes trabajamos 😉
POR FAVOR NO ME MANDES MENSAJE PARA PREGUNTARME SI AUN NECESITO 🤣Ayúdanos a que otros usuarios nos encuentren dejando tu comentario 🥰
🤐 absoluta privacidad y reserva 🤐
Ver el archivo adjunto 910806
te deje mp y nunca me respondisteSEGUIMOS RECIBIENDO REVIEWS
lee bien el post compañero para que sepas que debes enviarme al privado,te deje mp y nunca me respondiste
respondidoEscribí a su mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.