Concurso Gana 5 USD por dejar review y +1 en Google Play

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

neozed

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Buenas.

Sorteo 5 USD entre los participantes que dejen una review y su correspondiente +1 en la siguiente app de Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_LTA8Z

Condiciones para participar:

• Debes instalar la aplicación. Si te la dejas instalada porque te gusta, mejor. :top:
  • Puntuarla (con 5 estrellas, evidentemente) y dejar tu review.
  • Al final de la review debes dejar tu usuario de forobeta (para que pueda reconocer quién la ha hecho)
  • Se puede usar un máximo de dos cuentas por persona (en este caso, y para cumplir el punto anterior, la segunda debe hacerse al menos un día después de la primera y contener las 3 primeras inciales del nick de forobeta).

El pago será neto y se realizará a través de PayPal.

El sorteo se llevará a cabo en random.org el próximo día 8 de diciembre a las 22:00 hora española.

Si va bien, haré más concursos para otras apps que tengo.

me apunto!. ya enviè review e instalè

Última edición:
¿Nadie más?

¿Nadie más dispuesto a ganar 5 USD por 5 minutos de su tiempo?

Hola podrìa responderme?, no me mandò mensaje desde el 8/12 por este motivo pasè a mandarle yo un mp y aun sigue sin responder.

- - - Actualizado - - -

A falta de respuesta y de interès del usuario en comunicarse conmigo desde el dia 8 de diciembre paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.