ConcursoGana 5 USD por dejar review y +1 en Google Play
Autor
neozed
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes instalar la aplicación. Si te la dejas instalada porque te gusta, mejor. :top:
Puntuarla (con 5 estrellas, evidentemente) y dejar tu review.
Al final de la review debes dejar tu usuario de forobeta (para que pueda reconocer quién la ha hecho)
Se puede usar un máximo de dos cuentas por persona (en este caso, y para cumplir el punto anterior, la segunda debe hacerse al menos un día después de la primera y contener las 3 primeras inciales del nick de forobeta).
El pago será neto y se realizará a través de PayPal.
El sorteo se llevará a cabo en random.org el próximo día 8 de diciembre a las 22:00 hora española.
Si va bien, haré más concursos para otras apps que tengo.
Hola podrìa responderme?, no me mandò mensaje desde el 8/12 por este motivo pasè a mandarle yo un mp y aun sigue sin responder.
- - - Actualizado - - -
A falta de respuesta y de interès del usuario en comunicarse conmigo desde el dia 8 de diciembre paso a calificar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.