Concurso Gana 5 usd por paypal por sólo un click de G+

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

+1 hecho
Suerte para todos 🙂

listo cuenta con el mio, marvin ds :encouragement:

Actualizo la lista de participantes, recuerdo que hay que mandar un MP con el usuario que ha dado click en el G+ y dejar constancia en el hilo. Gracias para los que han aprovechado para hacer crítica constructiva sobre la página 😉

Hecho, ahora tienes +32, te envío MP :encouragement:

actualizo con [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION], [MENTION=40822]peter11[/MENTION] me falta el MP y no hace falta que des el paypal! ya se lo pediré yo al que gane. [MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] me mando el MP pero no dejó constancia en el hilo, para participar hay que dejar constancia pública, para que sea un sorteo limpio. Un saludo y gracias por seguir participando!

Listo el +1 enviare MP :encouragement:

Listo. Te envío MP.

+1 hecho 😀

Te hize +1 :encouragement:

+1 Listo 🙂 Ya te mando MP 😀

actualizo con [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION], [MENTION=40822]peter11[/MENTION] me falta el MP y no hace falta que des el paypal! ya se lo pediré yo al que gane. [MENTION=3044]ciberutilidades[/MENTION] me mando el MP pero no dejó constancia en el hilo, para participar hay que dejar constancia pública, para que sea un sorteo limpio. Un saludo y gracias por seguir participando!

+1 Ahora si, envio MP

Listo, te he hecho +1. Te mando MP :encouragement:

Lista actualizada, seguimos con el concurso, recuerdo que hace falta constancia en el hilo y MP, mucha gente se está dejando sin poner alguna de las dos cosas... 😉

+1 aqui
confirmar participacion por favor

Lista actualizada, seguimos abiertos hasta el lunes por la noche y efectúo el sorteo el martes por la mañana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás