Concurso Gana 50 dolares creando un logo para WWE en vivo

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +269 / =0 / -0
hola mi blog Enlace eliminado esta organizando un pqueño concurso para encontrar un logo, el premio serán 50 dolares al mejor logo, el mismo será elegido por los lectores del blog, así que yo no podré saber cual es.

sin embargo yo seré un filtro y tomaré en cuenta la calidad del trabajo y la originalidad, el logo tendrá que tener 500 px de ancho y 500 px de alto. procuren que no se paresca al logo de la wwe ya que es una marca registrada. y que no aparesca en el la palabra "wwe" pueden usar las iniciales como "WEV" si gustan.

el ganador tendra que pasarme tambien el psd de photoshop o el archivo del programa que usen.

tendrán plazo hasta el 15 de diciembre para presentar sus propuestas. para más información leer aqui

Enlace eliminado

Última edición:
pueden usar el programa que gusten, ya actualize

es obligatorio hacerlo con photoshop? y los que usamos GIMP o fireworks ?

no te sirve el PNG de fireworks o el del gimp?

participo!

Última edición:
Yo tambien me apunto, hoy comenzare a trabajar en algun logo.

Pregunta: Podemos presentar mas de 1 logo ?

Participando

yo participare en fin... cualquiera puede .

Aqui dejo mis propuestas, ya que no podia incluirse el mismo logo de la WWE:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Pueden someterse a cambios si gusta. Saludos! 🙂

Última edición:
muy buenos logos aunque creo que en el primero estaria demás el "en vivo" abajo

nadie mas se anima :flute:

Me le mido hasta cuando hay plazo

gracias sergio por participar, recuerda es un "logo" saludos

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Aca te dejo mi logo. Se puede editar a tu gusto. Espero que te guste. Saludos!

WWE_VIVO%20copia.jpg

Ah, debería de editarle el wwe y el tamaño.

hola mi blog Enlace eliminado esta organizando un pqueño concurso para encontrar un logo, el premio serán 50 dolares al mejor logo, el mismo será elegido por los lectores del blog, así que yo no podré saber cual es.

sin embargo yo seré un filtro y tomaré en cuenta la calidad del trabajo y la originalidad, el logo tendrá que tener 500 px de ancho y 500 px de alto. procuren que no se paresca al logo de la wwe ya que es una marca registrada. y que no aparesca en el la palabra "wwe" pueden usar las iniciales como "WEV" si gustan.

el ganador tendra que pasarme tambien el psd de photoshop o el archivo del programa que usen.

tendrán plazo hasta el 15 de diciembre para presentar sus propuestas. para más información leer aqui

Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.