El ganador del conscurso es Samuel17.
Le he enviado el pago
Ver el archivo adjunto 114750
Llevo en ForoBeta creo que más de seis o siete años, ya ni lo sé. De hechos todos mis colaboradores y trabajadores proceden de ForoBeta. De hecho todavía están presentes aquí y siguen ofreciendo aquí sus servicios. No voy a perder el tiempo pidiéndoles a todos que confirmen lo que les digo porque como digo la lista es larguísima. Nunca he estafado a nadie, y cuando digo NUNCA es NUNCA. Ni lo he hecho ni lo haré.
Y estaré agradecido por siempre a ForoBeta por lo que a muchos emprendedores nos ha facilitado la vida. El concurso era muy sencillo y mientras otros ofrece un puñado de dólares por un nombre (he visto concursos de 1 dólar) yo ofrecí 50 porque creo que es lo mínimo que se puede ofrecer.
Mi
iTrader era intachable, hasta ayer.
No puedo tolerar que mi honorabilidad se haya puesto en entredicho por una usuaria que parece que le haya molestado no ganar el concurso. Y a los administradores solicito no solo que me quiten el punto negativo que me ha puesto (QUE ES EL ÚNICO QUE TENGO) sino que se lo asignen quién de malos modos ha tratado de tachar mi nombre y mi HONORABILIDAD.
Y pueden ver mi
iTrader. No tengo más puntos porque no siempre suelo pedir que me puntúen en los trabajos que solicito o que encargo. Porque podrían ser muchos más.
Y dicho esto puedo haber cometido algún error en la convocatoria del concurso. Pero nunca faltar el respeto ni jugar con nadie ni mucho menos que estagar. El ganador ha recibido su pago y lo puede certificar así.
Espero que los administradores tomen nota de las malas artes por el bien del foro.
un saludo y gracias a todos por participar.
Samuel Soler
Blog de Diseño Gráfico en español - informacionyarte.com