Concurso ★ Gana $50 solo por tu firma! ★

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tambien tengo entendido que termina hoy y no me han agregado todavia :devilish: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

vale vale pero hoy estamos a 27 😛irate: y el concurso dice que finaliza el 26 [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 😛irate:

Que algun moderador vea este caso :welcoming:
El concurso finalizó ayer y para ser sincero, el usuario se conecto ayer y no puso ganadores :fatigue:

Cualquiera que haya participado , mientras el usuario no nombre ganadores puede calificar negativamente.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no me agrego y tuvo tiempo para verme

Yo he hablado de video alguno ???
Mira el vídeo hombre para que puedas ver que estás en el sorteo, pero vamos ya te anticipo que en el siguiente tú no puedes participar. Por listo 😉
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=29]Abel[/MENTION] Chavel [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] se puede cerrar!

Gracias 😉

Mira el vídeo hombre para que puedas ver que estás en el sorteo, pero vamos ya te anticipo que en el siguiente tú no puedes participar. Por listo 😉
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=29]Abel[/MENTION] Chavel [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] se puede cerrar!

Gracias 😉

yo solo veo que llega al usuario 32 en este concurso y no veo mi nombre de usuario tendria que estar mi usuario primero aqui antes que el video, eso es lo que te estoy reclamando

- - - Actualizado - - -

es porque soy negro que no puedo participar en el siguiente :neglected:

yo solo veo que llega al usuario 32 en este concurso y no veo mi nombre de usuario tendria que estar mi usuario primero aqui antes que el video, eso es lo que te estoy reclamando

- - - Actualizado - - -

es porque soy negro que no puedo participar en el siguiente :neglected:

jajajajajaja la medicación tío, tomate la medicación jajjajajajajajajajajajajaja

Y no, no tiene nada que ver con que seas negro, es porque no me sale de los huevos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.