Concurso ★ Gana $50 solo por tu firma! ★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
yo tambien tengo entendido que termina hoy y no me han agregado todavia :devilish: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

vale vale pero hoy estamos a 27 :pirate: y el concurso dice que finaliza el 26 [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :pirate:
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que algun moderador vea este caso :welcoming:
El concurso finalizó ayer y para ser sincero, el usuario se conecto ayer y no puso ganadores :fatigue:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.485
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Cualquiera que haya participado , mientras el usuario no nombre ganadores puede calificar negativamente.
 

bola12

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
47   0   0
Yo he hablado de video alguno ???
Mira el vídeo hombre para que puedas ver que estás en el sorteo, pero vamos ya te anticipo que en el siguiente tú no puedes participar. Por listo ;)
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=29]Abel[/MENTION] Chavel [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] se puede cerrar!

Gracias ;)
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Porcentaje - 99.1%
116   1   0
Mira el vídeo hombre para que puedas ver que estás en el sorteo, pero vamos ya te anticipo que en el siguiente tú no puedes participar. Por listo ;)
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=29]Abel[/MENTION] Chavel [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] se puede cerrar!

Gracias ;)

yo solo veo que llega al usuario 32 en este concurso y no veo mi nombre de usuario tendria que estar mi usuario primero aqui antes que el video, eso es lo que te estoy reclamando

- - - Actualizado - - -

es porque soy negro que no puedo participar en el siguiente :neglected:
 

bola12

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
841
Porcentaje - 100%
47   0   0
yo solo veo que llega al usuario 32 en este concurso y no veo mi nombre de usuario tendria que estar mi usuario primero aqui antes que el video, eso es lo que te estoy reclamando

- - - Actualizado - - -

es porque soy negro que no puedo participar en el siguiente :neglected:

jajajajajaja la medicación tío, tomate la medicación jajjajajajajajajajajajajaja

Y no, no tiene nada que ver con que seas negro, es porque no me sale de los huevos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba