Gana 50 USD en criptomonedas registrándote y verificando en Blockchain

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recien verifique la cuenta y nada que me llego jajaj

- - - Actualizado - - -

Sera que en cierro paises funciona?

Tienes la lista de paises mas abajo, pero vamos en toda América vale, EEUU solo en algunos estados.

La mia se quedo parado cargando :nomeconvences:

Tienes la opcion de swap para cambiarlo a btc. otra opcion es moverlo a otra cartera y de esa otra a paypal :caradedinero:

Vamos!! Todos ganando gracias a visitardubai!!

Vamos!! Todos ganando gracias a visitardubai!!

esos criptos te dan por una verificacion kyc en block chain - osea das tu identidad y te dan 25 usd en stellar no 50 ... he inlcuso si llegas a verificarla puede entrar en los airdrops de 1 , 5 ,10 usd en stelllar si tu cuenta es de usa -

aun dispone de la oferta

¿Si es seguro que los entregan?

hace tres días consegui 120 euros con este método, a dia de hoy creo que poco hay que rascar tengo un conocido que lo ha hecho y ya no le ha funcionado

Lo acabo de hacer y me entrego 25 usd en XML gracias, buena info 🙂

yo llevo esperando mas de un mes

$50 [emoji55]?
Yo recibí $25
Manda captura de pantalla!!

Hola amigo, la verificación la hiciste con la cámara del celular o con la de la pc.

Agradecería la información

Vender nuestro id por 50 dolares no parece buena opción pero hay que confiar que no tiene malos fines.. se agradece el aporte! Aprovecho.. quién cambia xlm por paypal u otro monedero?

La verificación lo puedes hacer mediante cel, yo lo que hice fue > mandar el link que te dan a través de messenger y lo abro con el cel 😉 haces la respectiva selfie y fotografía de tu dni. con eso en 5 minutos lo tienes

- - - Actualizado - - -

La verificación lo puedes hacer mediante cel, yo lo que hice fue > mandar el link que te dan a través de messenger y lo abro con el cel haces la respectiva selfie y fotografía de tu dni. con eso en 5 minutos lo tienes

Hola amigo, la verificación la hiciste con la cámara del celular o con la de la pc.

Agradecería la información

Yo tengo problemas para verificar, me dice que el navegador no es compatible y uso Google Chrome.