- Desde
- 17 Jul 2011
Estamos iniciando un nuevo proyecto de un software de gestión (ERP) y quisieramos tener un nombre acorde al objetivo que se trata.
Como requisitos:
Los que quieran concursar deben hacerlo a traves de este formulario: FORMULARIO PARA CONCURSO
Características del concurso:
A los que concursen, deben dejar constancia en este post.
Aclaraciones sobre el concurso:
Ante una pregunta que me han realizado, de si podria incluirse un nombre de un dominio que es actualmente propiedad del usuario, por supuesto es válido siempre y cuando este dispuesto a traspasarlo.
Y como aclaracion adicional, el nombre no tiene por que incluir la palabra "ERP", ni "gestion", ni "soft", es decir, podria ser cualquier nombre, pero entendiendo que "suene bien" para el objetivo planteado.
Como requisitos:
- Dominio .com debe estar libre
- No debe ser un nombre largo
Los que quieran concursar deben hacerlo a traves de este formulario: FORMULARIO PARA CONCURSO
Características del concurso:
- Finalizará el 21 de Enero de 2014
- El concurso puede quedar desierto si no hay nombres que me agraden.
- El pago se realizará por PAYPAL, aunque de comun acuerdo se puede utilizar otro metodo.
- El pago se realizara inmediatamente despues de registrar el dominio.com
- Se pueden aportar tantos nombres como uno quiera
A los que concursen, deben dejar constancia en este post.
Aclaraciones sobre el concurso:
Ante una pregunta que me han realizado, de si podria incluirse un nombre de un dominio que es actualmente propiedad del usuario, por supuesto es válido siempre y cuando este dispuesto a traspasarlo.
Y como aclaracion adicional, el nombre no tiene por que incluir la palabra "ERP", ni "gestion", ni "soft", es decir, podria ser cualquier nombre, pero entendiendo que "suene bien" para el objetivo planteado.
Última edición: