Regalo Gana 500 seguidores GRATIS en Instagram 📸 por jugar y valorar con 5⭐un juego Android ✅

• Autor Autor SERAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SERAx

SERAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,
Como dice el titulo regalare 500 seguidores a los usuarios que me envien POR INTERNO un pantallazo donde esten Jugando el juego (jugar 1 vida, cuando pierden sale para jugar denuevo y les saltara un anuncio) luego DAN CLICK EN 1 ANUNCIO SACAN PANTALLAZO COMO EN EL EJEMPLO y lo borran o lo dejan ahi es su decicion, y luego poner 5 estrellas y dejar un comentario.

Favor los participantes dejar constancia y Like al Post aca en el foro dee su participacion.

Buscar en PlayStore : Battle of Honor
Logo:
1657500716351.png

De: NordicGames

Ejemplo:
Enviar como el ejemplo.
Y ME DEJAN SU INSTAGRAM JUNTO CON LAS IMAGENES. (llegaran en una hora aprox o al instante)
Juegan 1 vida, ponen Restart aparecera un anuncio, le dan click y se salen. y dan la calificacion.
1657500358145.png
1657500939947.png
1657553586800.webp
1657553623663.webp

Estoy haciendo un experimento con esto.
Gracias a Quienes quieran participar, saludos !!!

Adjuntos

• 1657500616714.webp
    1657500616714.webp
    24,2 KB · Visitas: 33
Última edición:
participando! esperando los seguidores... gracias!

excelente llegaron un poco mas de los q me ofrecio! completamente real!

Saludos, te envié un mensaje para participar

Saludos, te envié un mensaje para participar
Enviados los 500 Seguidores!! CHICOS ME VOY A DORMIR, MAÑANA POR LA MAÑANA SIGO ENTREGANDO LOS SEGUIDORES A QUIENES PARTICIPEN AHORA, ME DEJAN LOS PANTALLAZOS Y APENAS DESPIERTE ME PONGO AL DIA CON LOS SEGUIDORES

Me interesa. Explícame como hago

Saludos, ya participé!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás