Tutorial: Gana 500 Views en 1 hora GIF-TUTO

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola amigos he encontrado este Gif-Tuto donde nos enseña a como obtener visitas por medio de puntos ganados, la verdad no sabia este metodo.

Quiero aclarar que el Gif no lo realice yo, solo lo estoy compartiendo porque creo que es info valiosa para muchos, Creo en la inteligencia Colectiva !!

En caso de que sea ilegal o va contra las normas del foro avisarme y pido disculpa a los administradores!

Ya que no puedo subir el Gif a Forobeta, dejare el link donde podras Verlo

Gracias.
😛7:

Buen truco amigo, a algunos les sirve esto, lastima que solo ganas vistas porque clics 0

Se ve bueno eso, no sabía que esa clase de cosas se podían haber con CheatEngine...

Buen truco amigo, a algunos les sirve esto, lastima que solo ganas vistas porque clics 0

y no les sirve a quienen le pagan por cada 1000 reproducciones? creo yo que si le ayuda, ademas creo que la mayoría de los usuarios son de USA

Donde en youtube? no creo llevo 3 meses haciendolo, claro no exagero solo con la ayuda de una tecnica black hat ayuda a posicionar raidamente los videos. 🙂 la cuestion no es exagerar no le vas a enviar 1000 visitas y 500 likes a un video nuevo.. poquito a poquito y en 3 dias ya te posiciona.

Que técnica de BlackHat usas para posicionar en 3 días los vídeos?

Solo funciona en videos de youtube verdad? la pregunta es si hay baneo o no, alguien mas lo ha probado?

pero son fakes? o reales?

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] Oye mano Grax por el aporte

Las visitas son orgánicas?

La verdad es que se ve interesante... ¿Esto sirve para posicionar videos?

Como dices ocupándolo de a poco te puede dar buen resultado pero creo que solo es para publico de EU

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

esto lo usan algunos usuarios de networks xD

no me funciona el cheat engine

no me funciona el cheat engine

intenta de nuevo,sigue bien los pasos lo mismo me paso a mi al principio

y bueno me tome el tutorial a pecho apenas voy empezando 🙂 🙂 🙂 🙂

3bb49bd1a17be93cc8d2e972f5dbb430.png

nose que hago mal, lo repase varias veces atentamente pero sigue sin funcionar

Ahora me funciona, pero no va tan rapido como el gif

Última edición:
Atrás