Concurso GANA 50€ por ''únicamente'' un NOMBRE !!

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fenix Shop..
Fenix Cloux este me gusta mas
Ropa y así
Juniors ropa
Moda Juniors
Barca Shop
Barca in clothes

Fenix por el Ave fenix

Con el fantasma de la propuesta para un juego que se perdió se me quitaron las ganas de dar ideas de esta manera, a menos que se haga lo que se dijo en aquel post y alguien, pudiese ser un moderador, interfiera como intermediario y pida el premio desde el comienzo para darselo al ganador.

Yo no tengo la culpa de que otro usuario no sea legal,puedes participar o no,pero no desvirtúes mi concurso.

Gracias.

Con el fantasma de la propuesta para un juego que se perdió se me quitaron las ganas de dar ideas de esta manera, a menos que se haga lo que se dijo en aquel post y alguien, pudiese ser un moderador, interfiera como intermediario y pida el premio desde el comienzo para darselo al ganador.

¿Cuál fantasma de la propuesta?
A mi se me hace extraño que haya puesto este mensaje diciendo que le llego la propuesta por MP, si yo la coloqué.

¿Cuál fantasma de la propuesta?
A mi se me hace extraño que haya puesto este mensaje diciendo que le llego la propuesta por MP, si yo la coloqué.

Hace poco, un forista estafó a un montón pidiendo una propuesta para un juego, le mandamos un montón de ideas y desapareció. Por eso, en aquel post, alguien propuso que quien pida ideas así deje el dinero a un intermediario, de ese modo se sabe que no se desaparecerá después que reciba la idea que le sirve y muchas más...

Ojo, no es respecto a este post en específico, es con todos los post parecidos.

Yo estoy de acuerdo con aquella propuesta y de hecho solo participo en estos concursos si el dinero lo maneja un intermediario, que puede ser un moderador, así no pierde nada quien hace el concurso, por el contrario, genera confianza y los usuarios participantes están seguros de que no serán estafados.

Esto es un foro, todos pueden dar su opinión sobre los temas en los mismos así como dar consejos, nadie puede impedir tal cosa.

envio propuesta por mp, con nombres de dominio .com y .es disponibles.

Última edición:
Hay llevas mi propuesta:

Swity

El nombre es muy sonoro y aunque no significa nada, es una "españolización de la palabra inglesa sweety (encanto)

Paso a publicar la lista de ganadores del concurso, eh optado por repartir los 50€ entre los mejores 5 concursantes ja que la palabra que va a representar mi empresa a sido confecciona a partir de unas cuantas ideas recolectadas de los siguientes ganadores:

GANADORES

-robikhan
-orejonkz
-2freehosting
-lecato
-Marcos lora

Un saludo y gracias a todos por participar.😛8:

Hola, vengo a postear que el organizador del concurso pago los Euros correspondientes a mi cuenta! Agradezco la honestidad!

Dinero recibido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás