Concurso Gana 75$ fácilmente - El mejor concurso de Forobeta - Martin Solutions

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION], Aún queda tiempo? apúntame:encouragement:

Aun puedo participar [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION] ??

[MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION], Aún queda tiempo? apúntame:encouragement:

Buenas tardes amigo, el concurso estaba habilitado para nuevos participantes hasta el día 23 de mayo. Puede participar en el próximo concurso.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Aun puedo participar [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION] ??

Buenas tardes amigo, el concurso estaba habilitado para nuevos participantes hasta el día 23 de mayo. Puede participar en el próximo concurso.

Saludos.

Última edición:
Participo :greedy_dollars: 😛8:

Participo :greedy_dollars: 😛8:

Saludos.

Hola [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION] no es mi intención desvirtuar el tema, lo que pasa es que me gustó mucho tu vídeo, podrías por favor decirme quién lo produjo? Necesito algo así para mí web. Gracias!!!

Hola [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION] no es mi intención desvirtuar el tema, lo que pasa es que me gustó mucho tu vídeo, podrías por favor decirme quién lo produjo? Necesito algo así para mí web. Gracias!!!

Envíame mensaje privado.

El usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] ha sido descalificado por quitar la firma.

El usuario [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] ha sido descalificado por quitar la firma.

Última edición:
Todavia hay oportunidad?, si en tal caso existe una oportunidad, agregame que ya me coloque la firma

el concurso sigue buscando participantes ?? xq aqui ha llegado el ganador :distant:

aun se puede?

Aun se puede participar?

Última edición:
[MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION]
Deseo participar. Aún hay tiempo??

Última edición:
Buenas noches, no están abiertas las inscripciones al concurso.

Ya cumplí el mes usando la firma ¿Que prosigue? [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION]

Igual que el usuario anterior, ha pasado el mes, por lo que podría quitar la firma, no?

Imagino que hasta el 26 que es el último inscrito no se hará el sorteo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

22* lo leí mal

Ya cumplí el mes usando la firma ¿Que prosigue? [MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION]

Igual que el usuario anterior, ha pasado el mes, por lo que podría quitar la firma, no?

Imagino que hasta el 26 que es el último inscrito no se hará el sorteo.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

22* lo leí mal

¡Excelente! Ahora toca esperar. Les recuerdo las reglas:

El viernes 23 de junio se elegirá el ganador utilizando random.org para elegir aleatoriamente un participante.

Saludos.

[MENTION=48300]TheMartinSolutions[/MENTION] Hola amigo hace dos días cumplí con el mes usando tu firma. 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.