Venta Gana 💰 en automatico con HummingBot! Guia definitiva

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MPs respondidos

Cuanto logras generar al mes pasivamente con este metodo?

saludos.

Veo que hay varias preguntas sin responder por parte del vendedor... me interesa pero... quiero preguntar como los demás, que % de ganancias te da al mes? cuanto de dinero se necesita? este método sigue funcionando?

Veo que hay varias preguntas sin responder por parte del vendedor... me interesa pero... quiero preguntar como los demás, que % de ganancias te da al mes? cuanto de dinero se necesita? este método sigue funcionando?
X2

Sigue funcionando el metodo? me interesa mp

To adquiri el método hace unos meses, y lo deje al mes. Para empezar, hay que instalar algunas cosillas en linux, y si eres un neófito como yo, igual te lias un poco. El compi me instalo las cosas por 10 dolares mas. En cuanto al metodo, no es invertir y ganar, tiene sus riesgos y son patentes. Para mi gusto no es el tipo de inversion que busco, y por eso lo deje. Seguro que con una buena estrategia etc puede llegar a dar dinero, pero tambien se puede perder, que quede claro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.