🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviadoBuenas, me puedes enviar estadistica de promedio de ganancias/perdidas de los ultimos meses?
Gracias
MP enviado. Guía disponible! 😃Saludos. Por favor, enviar toda la información por MP.
MP enviado - Oferta! solo a $15 -> 5 copias masHola me gustaría ver las ganancias de los últimos 6 meses
en cuanto tiempo recupero la inversion tienes un numero para hablar ?
quedo atento.
Hola, misma duda.Hola me gustaría ver las ganancias de los últimos 6 meses
quedo atento.
misma dudaHola me gustaría ver las ganancias de los últimos 6 meses
quedo atento.
misma duda, interesadoHola me gustaría ver las ganancias de los últimos 6 meses
quedo atento.
Hola, misma duda.
misma duda
misma duda, interesado
Mp enviado. Oferta! solo a $15 -> 5 copias masmas infomacion por favor. estadisticas
Hola.
La misma duda que los anteriores usuarios.
MP enviado. 4 guías disponibles de $15Hola, igual podrías enviarme estadísticas de los últimos 6 meses si se puede. Tenía otras pero leyendo ya aclare.
Lo mismo por favor. Que ocurre si la moneda cae, o que posibilidades hay de quedarse atrapado?Puedes enviarme estadisticas de ganancias de los últimos 3 meses donde se vea el capital usado para las mismas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?