Concurso Gana Canal Youtube + Servicio Completo

• Autor Autor Patric Lemone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo participando

sigo participando por el premio 😎:encouragement:

sigo participando, VAMOS 20 COMENTARIOS MAS Y SE CIERRA EL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL GANADOR 🙂

sigo participando

- - - Actualizado - - -

sigo participando, VAMOS 20 COMENTARIOS MAS Y SE CIERRA EL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL GANADOR 🙂

no son a los 999???

Debería de contar sea cual sea el comentario, ya que se busca es el numero como en todo los sorteos conocidos, no se digo yo.

Buenas amigos, he estado mal de Saludo estos días,

Pero veo que ha tenido muy buena acogida el concurso, espero y todos hayan seguido las reglas del concurso, de colocar la frase "Sigo Participando"
si no colocaste esa frase ese # de mensaje no participa

ya estamos casi cerrando el concurso al llegar al #999 o el día 31 de agosto, lo que primero ocurra

Un Saludo

Sigo participando 🙄

Debería de contar sea cual sea el comentario, ya que se busca es el numero como en todo los sorteos conocidos, no se digo yo.

yo pienso igual!! que además, así podemos hablar de otra cosa y no llenar el post de mensajes tontos con "sigo participando".

No porque estaría contradiciemdo el reglemto del concurso, el fue claro en explicarlo!

sigo participando para ganar el servicio 😎:drunk:

sigo participando...:encouragement:

Sigo participando 😎

sigo participando

- - - Actualizado - - -

No porque estaría contradiciemdo el reglemto del concurso, el fue claro en explicarlo!

pero es que entonces en las reglas hay un conflicto de interes!!

Como se escoge el Ganador!
Sera escogido por el # de Comentario, Puedes hace los comentarios que quieras! que lleve la Frase
"Sigo Participando" así tienes mas oportunidad de ganar
El Sorteo se realizara por la web augeweb.com/azar/

Como participar!
Solo debes escribir algún comentario como; "Hola Participo! quiero ganar el servicio"​

O sea, por una parte dice que tiene que llevar la frase "sigo participando". Pero por otra parte dice que se debe escribir un comentario, y pone un ejemplo, ya que ese "como" indica una equivalencia o relación de semejanza aproximada.

Vamos yo de todas formas siempre he puesto el sigo participando jejeje

Sigo participando :encouragement::encouragement:

sigo participando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás