Tutorial: Gana centavos de cripto solo por publicar ò leer articulos

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Aqui he visto varias ofertas de trabajo para redaccion asi como muchos otros posts en donde se quejan de los redactores.. y eso si, muchos otros usuarios con calificaciones negativas, por ser malos redactores..

Hay veces en las que estoy sin dinero y realmente he pensado en postularme para coger alguno de esos trabajos.. pero ciertamente no me quiero quemar aqui.. ya que aqui son muy quisquillosos y vengativos y por cualquier cosa te ponen una negativa ò hacen una disputa.. y ese negativo se quedara para siempre manchando tu reputacion.

En fin creo que aqui hay varios otros usuarios que estan como yo.. y bueno luego de leer el post

Fui a ver que ganaba, hasta ahora no he recibido ninguna propina..

Por lo que despues fui a buscar otras opciones y encontre a publish0x, me registre y justo ese dia vi que habia un concurso para redactar sobre presearch.. el concurso era de 1200 usd en ETH para los posts que aportaran algo de contenido informativo acerca de la plataforma..

Ya anunciaron a los ganadores

Yo pensé que podía publicar al instante.. pero no.. la plataforma te pide algun comprobante de tus redacciones pasadas.. por lo que yo les pase mi historial de read cash en donde realmete no habia publicado muchos articulos.. el proceso de verificacion duro un aproximado de 24 horas.. pero en ese tiempo yo ya estaba redactando el articulo que hiba a postear en su plataforma.. al siguiente dia me aceptaron y publique mi articulo..

Pasaron los dias y se anunciaron los ganadores, link de arriba.. Mi articulo fue uno de los seleccionados para obtener un premio de 10 usdt en ETH.. es este

Eso es lo que respecta a ganar participando en concursos..

En esa plataforma, solo se tienen que publicar articulos de criptomonedas y bitcoin.. ò temas afines..

Para leer cualquier articulo, recomiendo instalar el traductor de google.

Tambien puedes ganar satochis de cripto en ETH, AMPL y FARM, escribiendo articulos variados, esto es cuando los users que ven tu contenido te dan propinas que la misma plataforma reparte por medio de este sistema (Se encuentra al pie de pagina).

Cuando tu arrastras ese calificador por ejemplo 80/20, 80% de satochis iran para el creador del post y 20% iran a tu cuenta.. son bonos randomizados que proporciona el sistema.

0FGrC4O.gif


Tienes que leer si ò si el cualquier articulo y calificar no intentes abusar de la plataforma.
No hay restricciones de idioma, puedes publicar en cualquier idioma que domines, pero te recomiendo publicar en ingles, si es que dominas el idioma.
No hay calificaciones negativas si tu post tiene mala ortografia (Pero tampoco abuses, usa el corrector ortografico de google).

El minimo de retiro creo que es lo equivalente a 10 usd.

Eso es lo que he ganado con mis articulos.

JADEmgo.jpg


Realmente no es mucho, pero si en un futuro esas cripto suben de precio entonces mis miseros satochis podrian valer un poco mas..


Se me olvidaba, tienen que ser articulos originales, nada de traducir y pegar en español, si te detectan, ban.
 
Última edición:

Hidalgoworld

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
1.066
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte 🙌 , probare a ver que tal me va
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que buen aporte. Hace cuestión de medio año estoy publicando esporádicamente en Publish0x, y tal vez por los temas que elegí, no obtuve grandes propinas, de hecho lo más que recibí en propinas fueron como 10 centavos.

Lo bueno es que si no escribes tanto, aún puedes recolectar criptomonedas gratis por leer, teniendo la opción variable de cuanto % das al escritor y cuanto te asignas a tí como lector (el mínimo es 20 y el máximo es 80%).

Para las personas que redactan fluidamente en inglés podría ser una buena fuente de ingresos, ya que en castellano hay poco y nada de lectores. (Hice la prueba con un artículo en español y tuvo pocas visitas y cero en propinas...aunque tal vez era muy malo jaja).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba