llordella
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Buenas,
Estoy buscando personas que puedan conseguir facturas de luz de clientes interesados en revisar y mejorar sus condiciones actuales.
💰 ¿Cómo funciona?
Es muy sencillo:
No tienes que hacer la comparativa ni gestionar el cambio. Solo conseguir el cliente interesado y su factura.
💵 ¿Cuánto puedes ganar?
Se paga una comisión por cada cliente que finalmente firme.
Me da igual si consigues 1 cliente o 10. No existe un mínimo de clientes para empezar.
👥 ¿Quién puede participar?
Cualquier persona.
No necesitas conocimientos sobre electricidad, experiencia comercial ni ser autónomo.
Puedes conseguir clientes entre familiares, amigos, conocidos, negocios, contactos profesionales, redes sociales, etc.
📍 Únicamente España.
Si tienes acceso a personas o empresas que quieran saber si están pagando demasiado por la luz, puedes participar.
Importante: únicamente se trabajan contactos que hayan dado su consentimiento para utilizar sus datos/facturas con esta finalidad.
Os pongo 2 ejemplos de comision:
Mi casa conseguimos un ahorro de 30€ al mes, (consumimos bastante al mes es jna casa grnade), la factura normalmente son 450€-500€ al mes, Yo me llevo una comision de 240€…
En una panaderia de mi pueblo les conseguimos un ahorro de 300€ al mes, y mi comision fue de unos 800€…
Trabajamos con varias compañias y tenemos comercializadora propia!
Estoy buscando personas que puedan conseguir facturas de luz de clientes interesados en revisar y mejorar sus condiciones actuales.
💰 ¿Cómo funciona?
Es muy sencillo:
- Consigues una factura de electricidad de una persona o empresa interesada.
- Me la envías.
- Analizamos gratuitamente sus condiciones actuales.
- Si podemos ofrecer una mejora, preparamos la propuesta.
- Si el cliente acepta y firma, recibes una comisión.
No tienes que hacer la comparativa ni gestionar el cambio. Solo conseguir el cliente interesado y su factura.
💵 ¿Cuánto puedes ganar?
Se paga una comisión por cada cliente que finalmente firme.
Me da igual si consigues 1 cliente o 10. No existe un mínimo de clientes para empezar.
👥 ¿Quién puede participar?
Cualquier persona.
No necesitas conocimientos sobre electricidad, experiencia comercial ni ser autónomo.
Puedes conseguir clientes entre familiares, amigos, conocidos, negocios, contactos profesionales, redes sociales, etc.
📍 Únicamente España.
Si tienes acceso a personas o empresas que quieran saber si están pagando demasiado por la luz, puedes participar.
Importante: únicamente se trabajan contactos que hayan dado su consentimiento para utilizar sus datos/facturas con esta finalidad.
Os pongo 2 ejemplos de comision:
Mi casa conseguimos un ahorro de 30€ al mes, (consumimos bastante al mes es jna casa grnade), la factura normalmente son 450€-500€ al mes, Yo me llevo una comision de 240€…
En una panaderia de mi pueblo les conseguimos un ahorro de 300€ al mes, y mi comision fue de unos 800€…
Trabajamos con varias compañias y tenemos comercializadora propia!