Se solicita Gana comisiones consiguiendo facturas de luz — Pago por cliente firmado

• Autor Autor llordella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llordella

llordella

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas,

Estoy buscando personas que puedan conseguir facturas de luz de clientes interesados en revisar y mejorar sus condiciones actuales.

💰 ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo:

1. Consigues una factura de electricidad de una persona o empresa interesada.
  2. Me la envías.
  3. Analizamos gratuitamente sus condiciones actuales.
  4. Si podemos ofrecer una mejora, preparamos la propuesta.
  5. Si el cliente acepta y firma, recibes una comisión.

No tienes que hacer la comparativa ni gestionar el cambio. Solo conseguir el cliente interesado y su factura.

💵 ¿Cuánto puedes ganar?

Se paga una comisión por cada cliente que finalmente firme.

Me da igual si consigues 1 cliente o 10. No existe un mínimo de clientes para empezar.

👥 ¿Quién puede participar?

Cualquier persona.

No necesitas conocimientos sobre electricidad, experiencia comercial ni ser autónomo.

Puedes conseguir clientes entre familiares, amigos, conocidos, negocios, contactos profesionales, redes sociales, etc.

📍 Únicamente España.

Si tienes acceso a personas o empresas que quieran saber si están pagando demasiado por la luz, puedes participar.

Importante: únicamente se trabajan contactos que hayan dado su consentimiento para utilizar sus datos/facturas con esta finalidad.

Os pongo 2 ejemplos de comision:

Mi casa conseguimos un ahorro de 30€ al mes, (consumimos bastante al mes es jna casa grnade), la factura normalmente son 450€-500€ al mes, Yo me llevo una comision de 240€…

En una panaderia de mi pueblo les conseguimos un ahorro de 300€ al mes, y mi comision fue de unos 800€…

Trabajamos con varias compañias y tenemos comercializadora propia!

Atrás