Hola amigos de Forobeta voy a vender una Landing Page, esta página supuestamente Genera Cuentas Netflix Grátis y con esta ganaremos dinero mediante CPA u otros medios. Funciona desde cualquier dispositivo, ya sea PC o móvil por su Diseño Responsive. La página la cree basándome en la página de oficial de Netflix por lo que parece bastante real. Con un poco de tráfico ganas como loco. 🙂
Ejemplo: Campañas en oferta de CPA en cpagrip.com a la hora de escribir este mensaje. Miren el precio por conversión, con una sola conversión hacen el dinero
que pagaron por la Landing Page.
El dinero que generarán depende del tráfico que puedan mandar. Esta Landing Page la venderé por $5 dólares por Paypal.
Mi paypal: Link Paypal.me
Captura #1:
Captura #2:
Video:
fakeHack.mov
En caso que no puedan ver el video, lo estoy subiendo a Vimeo, cuando se termine edito el tema.
Ejemplo: Campañas en oferta de CPA en cpagrip.com a la hora de escribir este mensaje. Miren el precio por conversión, con una sola conversión hacen el dinero
que pagaron por la Landing Page.

El dinero que generarán depende del tráfico que puedan mandar. Esta Landing Page la venderé por $5 dólares por Paypal.
Mi paypal: Link Paypal.me
Captura #1:

Captura #2:

Video:
fakeHack.mov
En caso que no puedan ver el video, lo estoy subiendo a Vimeo, cuando se termine edito el tema.
Última edición: