Venta Gana $$ con Landing Netflix. Ultra barata. Recupera la inversión en minutos.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpingunson

Gamma
Programador
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta voy a vender una Landing Page, esta página supuestamente Genera Cuentas Netflix Grátis y con esta ganaremos dinero mediante CPA u otros medios. Funciona desde cualquier dispositivo, ya sea PC o móvil por su Diseño Responsive. La página la cree basándome en la página de oficial de Netflix por lo que parece bastante real. Con un poco de tráfico ganas como loco. 🙂

Ejemplo: Campañas en oferta de CPA en cpagrip.com a la hora de escribir este mensaje. Miren el precio por conversión, con una sola conversión hacen el dinero
que pagaron por la Landing Page.
Image%202015-09-07%20at%2010.01.24%20PM.png

El dinero que generarán depende del tráfico que puedan mandar. Esta Landing Page la venderé por $5 dólares por Paypal.
Mi paypal: Link Paypal.me

Captura #1:
shot%202015-09-07%20at%209.36.32%20PM.png

Captura #2:
shot%202015-09-07%20at%209.36.06%20PM.png

Video:
fakeHack.mov
En caso que no puedan ver el video, lo estoy subiendo a Vimeo, cuando se termine edito el tema.

Última edición:
Eh chico una pregunta el precio es neto? me intereso el tema puedo usarla en un blog ya esta basado en una página web respondeme por favor me interesa.

Última edición:
El precio es neto, no se que es un block de notas, pero la landing es independiente. 🙂

mp enviado con duda.

El precio es neto, no se que es un block de notas, pero la landing es independiente. 🙂
Disculpa la locura que escribí.. no me deja pagar desde mi país :neglected: el landing page esta basada en una "web" y no sería necesario usar blog o que y sobre la conversión es necesario que descarguen un archivo o tan solo rellenando con los datos ya estaría listo?, según cpmrocket los usuarios para las conversiones deben descargar 1 archivo para que yo pueda recibir pagos.

Disculpa tanta preguntadera es que no soy tan experto en el tema.

Disculpa la locura que escribí.. no me deja pagar desde mi país :neglected: el landing page esta basada en una "web" y no sería necesario usar blog o que y sobre la conversión es necesario que descarguen un archivo o tan solo rellenando con los datos ya estaría listo?, según cpmrocket los usuarios para las conversiones deben descargar 1 archivo para que yo pueda recibir pagos.

Disculpa tanta preguntadera es que no soy tan experto en el tema.

Es sencillo, en el botón que dice "Mostrar Password" al hacer click, haces que salte la publicidad. No necesitas blog, es una página independiente, solo necesitas donde hostearla. Creo que funciona incluso hasta Blogspot, Dropbox y Google Drive con algunos ajustes. Pero lo más fácil sería hacer un subdomain o "/netflix" que mostrara la página :encouragement:.

Es sencillo, en el botón que dice "Mostrar Password" al hacer click, haces que salte la publicidad. No necesitas blog, es una página independiente, solo necesitas donde hostearla. Creo que funciona incluso hasta Blogspot, Dropbox y Google Drive con algunos ajustes. Pero lo más fácil sería hacer un subdomain o "/netflix" que mostrara la página :encouragement:.

Ya te envíe un MP pero mi pais no esta disponible para pagarte a tu paypal alguna otra forma de pagarte

Tienes Skype ? me interesa

Lo siento no tengo Skype. Cualquier duda que tengas mándame privado sin problemas. :encouragement:

Deposito y comprá hecha, "a la espera de los archivos". (Al comprobar todo dejaré mi constancia y calificación)

Mmmmm interesado, creo k si le sacare demaciado provecho

Dejo constancia de que la Lading Page esta en su total efectividad al subirlo a la web, se muestra tal cual sale en el video. Todo correcto, gracias.

Dejo constancia de compra de una copia, espero los datos [MENTION=29187]elpingunson[/MENTION]*

Te envié un MP 😱nthego:

Dejo constancia de que la Lading Page esta en su total efectividad al subirlo a la web.

Saludos

Hola [MENTION=29187]elpingunson[/MENTION] Te envie un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás