🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa la locura que escribí.. no me deja pagar desde mi país :neglected: el landing page esta basada en una "web" y no sería necesario usar blog o que y sobre la conversión es necesario que descarguen un archivo o tan solo rellenando con los datos ya estaría listo?, según cpmrocket los usuarios para las conversiones deben descargar 1 archivo para que yo pueda recibir pagos.El precio es neto, no se que es un block de notas, pero la landing es independiente. 🙂
El precio es neto, no se que es un block de notas, pero la landing es independiente. 🙂
Disculpa la locura que escribí.. no me deja pagar desde mi país :neglected: el landing page esta basada en una "web" y no sería necesario usar blog o que y sobre la conversión es necesario que descarguen un archivo o tan solo rellenando con los datos ya estaría listo?, según cpmrocket los usuarios para las conversiones deben descargar 1 archivo para que yo pueda recibir pagos.
Disculpa tanta preguntadera es que no soy tan experto en el tema.
Es sencillo, en el botón que dice "Mostrar Password" al hacer click, haces que salte la publicidad. No necesitas blog, es una página independiente, solo necesitas donde hostearla. Creo que funciona incluso hasta Blogspot, Dropbox y Google Drive con algunos ajustes. Pero lo más fácil sería hacer un subdomain o "/netflix" que mostrara la página :encouragement:.
Amigo la hicistes tu?
Dejo constancia de que la Lading Page esta en su total efectividad al subirlo a la web.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?