Gana criptomonedas de forma pasiva con mi sitio de PTC y Faucet de BitTorrent

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Tardes Gente Beta..

Por Aquie les dejo mi Faucet y PTC de Bittorent para las personas que esten interesados en ganar criptomonedas de forma pasiva.

mi sitio cuenta con PTC // ShortLinks // Quiez y Faucet donde Puedes Ganar Bittorent ademas al hacer uso de la misma puedes obtener puntos adiccionales que te sirven para intercambiarlos por mas BitTorrent

Los pagos se realizan mediante coinpayments.!!

link: https://bittorrent.pw

cual quier duda estare por aqui 🙂

voy pa alla...

ya me registre ¿esa plataforma la hiciste tu?

Si, por que esta bien agradable. te felicito veo que te dedicas 100% a los grifos.
gracias amigo si me dedico a esto le saco el maximo provecho , el diseño se modifica para que quede menos pesado dependiendo el funcionamiento eso si , un poco mamon porque si mueves un php que es importante se va todo al carajo xD

BTT no vale nada, es basura

Si ahora, pero en unos años que suba asi sea 1USD.
Nunca va a subir a 1$. Mira su supply y haz la matemática. Es imposible.
Ademas el CEO es un estafadorsillo de primera. Mira, desde que se lanzó no para de bajar en precio. Es caca.

Nunca va a subir a 1$. Mira su supply y haz la matemática. Es imposible.
Ademas el CEO es un estafadorsillo de primera. Mira, desde que se lanzó no para de bajar en precio. Es caca.
Amigo no creo que entiendas la realidad de crear una faucet mi unico fin es ganar dinero.
Ami lo menos que me importa si el dueño es ratero o no . El mundillo de las faucets la gente recolecta lo vende por btc y se acabo 🙂
Tengo faucets de monedas que ni conoces y son bien visitas y rentabiliza es mi fin no saber si bittorrent su dueño es vi0lador o ratero 😂

Amigo no creo que entiendas la realidad de crear una faucet mi unico fin es ganar dinero.
Ami lo menos que me importa si el dueño es ratero o no . El mundillo de las faucets la gente recolecta lo vende por btc y se acabo 🙂
Tengo faucets de monedas que ni conoces y son bien visitas y rentabiliza es mi fin no saber si bittorrent su dueño es vi0lador o ratero 😂
No estoy desprestigiando a ti, tu proyecto es bueno y si, se que es una faucet, he ganado miles con ellas en su mejor momento hace algunos años y en verdad, te deseo suerte.

Solo dejo el mensaje para cuando alguien quiera "invertir" en BTT le aparezca el resultado de que es caca, que salga en el buscador. Thats it!

Bueno superamos los 4k se usuarios y los 7 usd de ingresos diaroos netos 🤑

Atrás