Concurso Gana desde 4 hasta 12 dólares por un nombre

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +64 / =0 / -1
Suena fácil pero es dificil. Elegir el nombre de un negocio es una de las tareas mas costosas en tiempo y creatividad que el humano común puede afrontar.

Sucede que toda mi vida he manejado 2 nombres para hacer negocios, uno cuando presto mis servicios relacionados con marketing y web. Y otro cuando trabajo en sistemas computacionales. La cosa es que requiero unificarlos para abrir un negocio donde se traten los dos temas bajo un mismo nombre y a su vez intentar que no exista nada muy parecido en el mercado para no tener una dificil tarea de posicionamiento o problemas de derechos de autor a futuro 😕

¿Qué hacemos?
Venta, suministro e instalación de sistemas CCTV (circuito cerrado de televisión)
Mantenimiento y Reparación en general de hardware tecnológico. (celulares, computadoras, televisones, impresoras, etc)
Instalación de redes en oficinas, escuelas, empresas, gobierno.
Pólizas de mantenimiento de equipos a oficinas, escuelas, empresas, gobierno,etc
y Básicamente cualquier requerimiento que tenga el cliente en solución a sistemas computacionales.

Por la parte de internet es:
Programación de webs
Diseño web, diseño 3D, grabación y edición de audio /video
Campañas de posicionamiento y Social media

¿Qué clase de nombre busco?
De preferencia busco un nombre corto para que sea fácil de recordar el cual puede ir fabricado a partir de dos palabras relacionadas. con las temáticas Que son "web" y "tecnología".

También puede ser un nombre que lleve un objeto relacionado + servicios/soluciones/etc. Ejemplo si el negocio fuera de venta de localizadores GPS el nombre podría ser ServiciosRadar.com

Selección de Ganador
Si no elijo ningún nombre para utilizarlo, le mandaré 4 usd al que me haya parecido realmente mas creativo.
Si elijo un nombre para utilizarlo, le mandaré inclusive mas de 12 dólares si
a) hay disponible dominio.com
b) no hay competencia con nombres similares para posicionar
c) no hay que cambiarle nada al nombre

El concurso cierra el dia viernes 27 de Febrero del 2014

meanwatches
intelsoft

nose ami nose me ocurren muchos nombres xD

Pero si si te sirven algun nombre me dices si gane xD [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]

Última edición:
-TecnoEasy
-Soluciones TecnoWeb
-Infolutions/InfoSolutions
-MyInfoWorld

Son algo formales, pero representan seriedad, no sé si esten disponibles😕
Saludos bro. :encouragement:

Te envié mp.

serviweb
webyservicios

GigaRed
TeraRed
HiperRed
TecnoMundoRed
CompuMundoWeb
TecnoWeb
TecnoRed
TecnoHiperRed
TecnoGigaRed
TecnoMegaRed
TecnoHiperWeb
TecnoGigaWeb
TecnoMegaWeb

Saludos.
Te envío unos nombres por MP para evitar que alguien te los robe (si es que gustan).
Todos disponibles para registro .com

MegaPCinfo
TecnoPC
TecnoPCservice
MediaServicePC
MediaTecno *

- Los que tienen el * están disponibles en .net pero NO .com :fatigue:

son los que se me pasaron por la mente 😕

saludos y mucha suerte con el nombre de la web 😛7:

infoTecno
infoTecnology

No se me ocurren más y no se si esta disponible en .com

Alguien gano? ya estamos a 28 😛7: y cito :
El concurso cierra el dia viernes 27 de Febrero del 2014

saludos! :encouragement:

Hola IngGeek ,
Me gustaría saber si alguien se llevo el concurso o que nombres te parecieron mejores.

El ganador es JulioAntoniox con webyservicios

Me había tardado en dar ganador porque estaba registrando el nombre, twitter,facebook y todas las redes sociales habidas y por haber para evitar un mañoso jajaja
[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] mándame tu paypal por privado para mandarte tu premio
Si eres de México puedes mandar número de cuenta sería mejor así no resta comisión como paypal

serviweb
webyservicios

envié mensaje con mi paypal y confirmo que me llego el premio:
$12.00 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.