Se solicita Gana DINERO : 40% vendiendo Envato Elements

hiMrAdrian Seguir
Seguidores
14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Ene 2023
Porcentaje - 100%
33   0   1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Como dice el título, ofrezco el 40% de la venta de mis cuentas de Envato Elements (paneles). Se puede llegar a renegociar el porcentaje si el número de ventas es alto.

Puedes captar clientes de la manera que gustes, a mi me da igual. Y de atender al cliente, la entrega del producto y servicio post venta me encargo yo.

Esta oferta NO es para revendedores, es para gente que pueda traer tráfico a mis productos.
Si querés revender mis productos se trabaja con precios revendedor, y es con descuento al comprar cantidad

SOLO gente seria y con ganas de trabajar, curiosos abstenerse

Última edición:

Cesarssam

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Abr 2021
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola, me puedes ampliar la información en general? Método de pago? Como se haría el cobro? Cómo se asegura la venta referida? Gracias

hiMrAdrian

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Ene 2023
Porcentaje - 100%
33   0   1
Mas info de lo que vendes
https://forobeta.com/temas/envato-elements-desde-3-al-mes.1016877/#post-9361207 ahi está la información del producto

Hola, me puedes ampliar la información en general? Método de pago? Como se haría el cobro? Cómo se asegura la venta referida? Gracias
Actualmente estoy aceptando crypto/binance como métodos de pago, y pago por dicho medio tambien. La venta la podrias asegurar atendiendo al cliente directamente y yo solo entregar las cosas y cobrar mi parte, o decir que refiera tu nombre cuando lo envies, como prefieras