Gana dinero acortando enlaces con Bc en Facebook y otras plataformas

• Autor Autor deivid0097
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deivid0097

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento a Bc una empresa de acortamiento de link que me parece es nueva en la web, aqui informacion:

• Es aceptada por facebook
  • Ise cálculos y paga mas que otras web de acortamiento
  • Es vista por IP por dia
  • Links cortos
  • Tiene un diseño familiar
  • No posee muchos usuarios
  • 1000 clics = 4 dolares aproximadamente
  • Lamentablemente solo se encuentra disponible en ingles (y cual no?)
  • El pago minimo es de 5 dolares
  • El pago es por Paypal, pero no lo necesitas para registrarte, lo puedes colocar después
  • Ellos pagan los gastos de envió.

Aun no resibo pago porque lo llevo usando pocos dias, pero en 1 dia con mi web de descargas consegui 0.008 céntimos rápidamente con tan solo 27 links cosa que con otros como Adf me demore un poco menos de 1 semana.

Tiene un diseño conocido tipo Adf pero NO es Adf y paga como 10 beses mas por ser relativamente un acortado nuevo, es permitido por casi todas las paginas, sus teminos legales son simples y permite casi cualquier pagina.

Por el momento solo posee dos métodos.

Acortamiento de link y banner de link

Acortamiento ase que esperes 5 segundos para pasar a otra publicidad.

Banner de link ase que en la pagina enviada se muestra un banner (el pago es la mitad que la de acortamiento)

Cuando consiga mi pago lo coloco, me demorara algo de... 15 dias posiblemente quizás un poco mas, tengo que primero colocar los links (tengo mas de 700) , tiene un método de referencia que paga 10% de lo generado por tu referido.

Última edición por un moderador:
Curioso no se permiten enlaces con referidos en este foro... puedes leerte las reglas del foro...

Oh Dios Santo!! Y que lea un diccionario también!!

Atrás