Gana dinero acortando links con adf.ly

• Autor Autor mkal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mkal

Épsilon
Hola amigos!

Bueno hace unos dos meses decia q adf.ly tenia problemas con mediafire, pero esto lo arreglaron y ahora tienen redireccionamiento anonimo creo! bueno lo volvi a colocar y en el mes de abril me gane unos pocos dollares...ya se que no es mucho pero basicamente lo utilizo para acortar mis links y bueno si se gana algo mucho mejor o no! :topsy_turvy:

click en la imagen !!
Enlace eliminado

Adjuntos

• adfpaga.webp
    adfpaga.webp
    25,3 KB · Visitas: 337
Gracias por la noticia 😀
Pena que ya no me dedique al warez.. 🙁 pero bueno capaz que en alguna otra ocasión sirve...

por cuantos clicks te dieron eso?

cuanto pagan por cada click en sus links?

Yo no tengo banners ni nada parecido ya que no me gusta la publicidad tan intrusiva...odio cuando voy a un sitio de descarga y me aparecen como 4 ventanas tapandome el contenido, pero bueno supongo que algo hay que sacarle al visitante!

esos 8.5 Dollares son por unas 18000 veces que los usuarios descargaron de mediafire!

paga demasiado poco, me acuerdo cuando inicio pagan por 1000 clicks 10 dolares, era tan lindo esos tiempos, lo tuve que dejar porque ahora es por 10 mil , es demasiado para 10 dolares, que se jodan los de adf.ly

Amigo conosco unas nuevas, para que le entres y saques algo xD :encouragement:

Genial... estoy por meterle enlaces de estos a mis clic

Interesante pero pagan poco, no crees? pienso que no merece la pena 'molestar' al usuario por ese precio. Mejor buscar otra alternativa.

Bueno como dije antes mas que ganar lo uso para acortar los links de mediafire y no ponerlos en el blog directamente... para evitar tanto baneo de cuentas de mediafire! 😛7:

pagar si pagan pero me parece muy poco hay mejores formas de rentabilidad para warez creo

Siempre escuche que pagan y siempre a tiempo, es bueno ver estas confirmaciones para usarlo tranquilamente.

Saludos.

Yo uso adfly en sitios de descargas y gano aprox 20 dolares al mes, si bien no es una gran cantidad sirve para el balance de ganancias cada mes 🙂.
Además sirve para proteger los links para que no los borren ;D

Eso mismo digo yo creo que este mes llegare a los 15 dollares...como dices tu sirve para que no encuentren los links y bueno algo se gana!
con cuantas visitas?

mas o menos 700 descargas al dia!.. ahora seguro aumenta ya que mis visitas han aumentado por encima de las 2000 diarias!

Hola me he registrado y veo en tool un script que segun entiendo hay q colocarlo en la pagina y este actua cuando se linkee una direccion de als que lleva el scrip, es asi ? pues lo he porbado y no tengo coj.. de que funcione, alguno me da una mano

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
var adfly_id = 195645789;
var adfly_advert = 'int';
var domains = ['depositfiles.com', 'rapidshare.com', 'vip-file.com', 'smsfiles.ru', '4files.net', 'turbobit.ru', 'uploading.com', 'letitbit.net', 'depositfiles.ru', 'sms4file.com', 'ifolder.ru', 'hotfile.com', 'anyfiles.net', 'sharingmatrix.com', 'megashare.com', 'megaupload.com', 'rapidshare.de', 'rapidshare.ru', 'uploadbox.com', 'filefactory.com', 'filefactory.ru', 'filepost.ru', 'onefile.net', 'freefolder.net', 'getthebit.com', '1fichier.com','letitbit.net', 'freackshare.net', 'nosupload,com', 'rapidgator.net', 'ul.to', 'shareflare.net', 'allbox4.com', 'share-online.biz', 'netload.in', 'turbobit.net',];
</script>

A ver quien sabe si es que no es este codigo o como va el tema

Mil gracias

- - - Actualizado - - -

Alguno sabe algo pliz de esto ?

Hola me he registrado y veo en tool un script que segun entiendo hay q colocarlo en la pagina y este actua cuando se linkee una direccion de als que lleva el scrip, es asi ? pues lo he porbado y no tengo coj.. de que funcione, alguno me da una mano

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>
var adfly_id = 195645789;
var adfly_advert = 'int';
var domains = ['depositfiles.com', 'rapidshare.com', 'vip-file.com', 'smsfiles.ru', '4files.net', 'turbobit.ru', 'uploading.com', 'letitbit.net', 'depositfiles.ru', 'sms4file.com', 'ifolder.ru', 'hotfile.com', 'anyfiles.net', 'sharingmatrix.com', 'megashare.com', 'megaupload.com', 'rapidshare.de', 'rapidshare.ru', 'uploadbox.com', 'filefactory.com', 'filefactory.ru', 'filepost.ru', 'onefile.net', 'freefolder.net', 'getthebit.com', '1fichier.com','letitbit.net', 'freackshare.net', 'nosupload,com', 'rapidgator.net', 'ul.to', 'shareflare.net', 'allbox4.com', 'share-online.biz', 'netload.in', 'turbobit.net',];
</script>

A ver quien sabe si es que no es este codigo o como va el tema

Mil gracias

- - - Actualizado - - -

Alguno sabe algo pliz de esto ?

Aqui te dejo ublog donde explican como colocar el script ese
Enlace eliminado

a ver que onda, anoche lo integre a uno de mis sitios que tiene mucho trafico

despues les cuento como me fue

cuantos spam por aca... el que creo el tema no dejo ninguna imagen encima.

Atrás