Gana dinero acortando URLs en Xa.ly (¡pero cuidado con el fraude!)

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tambien envie correo y tampoco contestan, en fin que pérdida de tiempo

Pues si Leo yo tambien envie correo y no me contestaron y hasta el momento no me pagaron.

Lo mejor es no registrarse en esa web para no perder el tiempo de gusto 🙁

Edite el mensaje inicial, para que no se registren, al mismo tiempo nos queda de experiencia a no hacer caso a este tipo de paginas.

Que mal que existan estas paginas que solo ilusionan a las personas !

Y de qué manera es negocio para ellos?... Digamos de qué manera ganan ellos, para que ustedes puedan ganar también?

Y de qué manera es negocio para ellos?... Digamos de qué manera ganan ellos, para que ustedes puedan ganar también?

Al parecer te roban la contraseña de paypal.

Hace unos dias encontre un acortador de direcciones que te paga por cada persona que hace clic en las direcciones, yo lo estoy probando y pues la verdad me ha resultado bueno, creo que esto es efectivo para los blogs que tienen mucho trafico.

Segun veo el minimo de pago son $10 yo ya los junte vamos a ver si de verdad paga.

Les dejo el link: Enlace eliminado para el que lo quiera probar.

Cualquier comentario es bienvenido :wink1:

Nota Importante: Al parecer es SCAM la web lo mejor es no registrarse para no perder el tiempo de por gusto yo llegue al minimo de pago y no me pagaron, segun un comentario en otro blog dice que si usas la misma contraseña de tu cuenta paypal te la roban, asi que mejor no se arriesguen.

Gracias por el aviso

No se sobre xa.ly, pero según leí adf.ly si paga si no miren en google Enlace eliminado

Saludos 😀

voy a probar aver que tal me va

voy a probar aver que tal me va

¿Leiste el primer mensaje de este tema?

Nota Importante: Al parecer es SCAM la web lo mejor es no registrarse para no perder el tiempo de por gusto yo llegue al minimo de pago y no me pagaron, segun un comentario en otro blog dice que si usas la misma contraseña de tu cuenta paypal te la roban, asi que mejor no se arriesguen.

Vaya, yo que buscaba algo así, buscaré otro método parecido a este, gracias por el aviso

yo tenía entendido que el mínimo de cobro era 20 USD, pero al parecer si es SCAM ya que aqui dijeron que no les pagaron 40, seguramente se respaldaran en sus términos y condiciones al momento de reclamar.

* Do not advertise xa.ly links on any form of traffic exchange / PTC website.
* Do not place xa.ly links anywhere that may contain adult material.
* Do use xa.ly to link to pirated software.
* Do not shrink any website URLs that contains adult material.
* Do not ask/beg people to click on an xa.ly link simply to generate you revenue, they must want to visit the destination website.
* Do not create 'redirect loops' with similar services to generate revenue.
* Do not create spam with xa.ly links anywhere, including forums / chat / comments / blogs.
* Do not participate in click 'rings' where you click on xa.ly links in return for others to click yours.
* Do not open xa.ly links automatically in any way, including popups / popunders / redirects.
* Only the xa.ly link must be opened when clicking on an xa.ly link, no other links / windows.
* The only legitimate way to open an xa.ly is with a mouse click, on the actual link.
* You may click on your own xa.ly links 1 time to test them. You may not create links solely to 'test'.

If anyone is found or reported breaking any of the rules above or below in the detailed Terms and Conditions, their account will be removed and all earnings forfeited.

cual es la pag?

Que algun moderador Borre este tema, porque parece que alguno no leen.

Reporto el tema!

les agradezco nos informen si paga :stickyman:

Al parecer es SCAM ya se edito el tema para informar. Nadie ha cobrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás