F
Facu1618
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es cuando el usuario da clic en "Continuar" para ir al sitio del Usuario.
Yo soy el propietario, no me he enviado dinero a mi mismo, aun no hay comprobantes pero pronto los usuarios comenzaran a publicarlos en el foro :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Eu, el rate de Pago es clarisimo, 1USD cada 500 clics de cualquier país, si no sabes leer ya no es mi problema.
Es cuando el usuario da clic en "Continuar" para ir al sitio del Usuario.
Yo soy el propietario, no me he enviado dinero a mi mismo, aun no hay comprobantes pero pronto los usuarios comenzaran a publicarlos en el foro :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Eu, el rate de Pago es clarisimo, 1USD cada 500 clics de cualquier país, si no sabes leer ya no es mi problema.
Hola amigo, se ve prometedor! 😛7: Ha un consejo, no lo tomes a mal. Pero creo que si contestas de esa manera poco ética conseguirás usuarios dispuesto a usarlo. Ojo Solo en un consejo.:encouragement:
es decir 10k. serian 20$ del pais que sea y para pedir el primer pago deberian ser minimo 5000clicks?lo cual serian 10$
El trafico de cualquier país se paga igual, por lo menos por ahora para atraer gente y pensamos dejarlo asi siempre.no importa el trafico se paga igual ?
mi publico es latino y aveces envio 1000 de trafico
seria probarlo a ve si pagan, pero primero
esperare constancias de pago.
nota: tienes algun antiadblock ?
Y si, tengo Antiadblocks en código, sin popups, los anuncios se muestran igual aunque tengas el Adblock que tengas, si no no podría pagarle a mis usuarios.
Saludos :encouragement:
Veo que pones un limite de 4000 clicks en total que igualan a $7.90 y para seguir generando dinero hay que pagar $12 usd por mes para poder generar dinero sin limites.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?