Gana dinero Acortando URLs - Zez.io

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facu1618

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy les presento un revolucionario acortador de URls, un Diseño totalmente adaptable y con una valoración de 2$ cada mil clics, sean del país que sean.

Luego de llevarme varias decepciones con todos los acortadores ya conocidos, decidí crear ZEZ.IO

logo.png

¿Cómo funciona?
- Luego de habernos registrado, lo que debemos hacer es acortar nuestras URL y compartirlas en cualquier parte de la Red, por cada clic ganaras dinero que podras cobrar por Paypal.

¿Cuanto ganaré?
- Se ganaran 2 dolares cada 1000 visitas, osea 1 dolar cada 500 clics, lo mejor es que cualquier clic de cualquier país vale eso.

¿Cuanto es el mínimo de pago?
- El mínimo de pago es de $10.00 USD via PayPal, y los pagos son realizados dentro de 48hs hábiles de ser pedido.

REGISTRARSE EN ZEZ.IO

Les dejo capturas del menu de Ganancias y de cobro donde se ve el funcionamiento y el RATE DE PAGO:

a5edd19266744e3c86d2481b0e3649dd.png

a72d29b7709d4d41aba47b0fe38409ec.png

Última edición:
a pero se gana el dinero cuando dan click a la url o tienen q dar skip ad como linkbucks?? :welcoming:
hay algun comprobante?

Primero edita las paginas principales , como contacto , no veo rates de pago ...

Es cuando el usuario da clic en "Continuar" para ir al sitio del Usuario.

Yo soy el propietario, no me he enviado dinero a mi mismo, aun no hay comprobantes pero pronto los usuarios comenzaran a publicarlos en el foro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eu, el rate de Pago es clarisimo, 1USD cada 500 clics de cualquier país, si no sabes leer ya no es mi problema.

Yo soy el propietario, no me he enviado dinero a mi mismo, aun no hay comprobantes pero pronto los usuarios comenzaran a publicarlos en el foro :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eu, el rate de Pago es clarisimo, 1USD cada 500 clics de cualquier país, si no sabes leer ya no es mi problema.

Hola amigo, se ve prometedor! 😛7: Ha un consejo, no lo tomes a mal. Pero creo que si contestas de esa manera poco ética conseguirás usuarios dispuesto a usarlo. Ojo Solo en un consejo.:encouragement:

Muchas gracias, no, es que una critica constructiva si se acepta, pero si yo pongo los rates en el panel de usuario que se ve que el no vio e igualmente antes de analizar bien deja su critica, me parece que el error lo comete el:

1e12f439285c4a098126b40d66a90e1c.png

- - - Actualizado - - -

Te comentaba que sería bueno que pusieras los rates en tu pagina para que la gente que venga no solo del foro se guie de lo que prometes , aparte que algunas páginas importantes estaban sin editar , no te exaltes compañero :star2:

Hola amigo, se ve prometedor! 😛7: Ha un consejo, no lo tomes a mal. Pero creo que si contestas de esa manera poco ética conseguirás usuarios dispuesto a usarlo. Ojo Solo en un consejo.:encouragement:

te apoyo por lo menos yo iba a probarlo pero con ese coment dahhh.. suerte creador

Bueno, pensé que decías que no lo había puesto, no pasa nada, si esta puesto desde el panel de ganancias del usuario, ahora que me dices también lo pondré en el sitio.

Saludos :encouragement:

es decir 10k. serian 20$ del pais que sea y para pedir el primer pago deberian ser minimo 5000clicks?lo cual serian 10$

Ok, como gustes, ya edite la publicación para que se vea mejor esa información, pero bueno.

Saludos y suerte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

es decir 10k. serian 20$ del pais que sea y para pedir el primer pago deberian ser minimo 5000clicks?lo cual serian 10$

Exactamente, así es compañero.

no importa el trafico se paga igual ?
mi publico es latino y aveces envio 1000 de trafico
seria probarlo a ve si pagan, pero primero
esperare constancias de pago.

nota: tienes algun antiadblock ?

[MENTION=173559]Facu1618[/MENTION] Bro, se ve prometedor tu acortador pero no muy confiable claro (Por lo Nuevo claro) Mi recomendacíon es; Que coloques el Payout Rate en la página principal de tu acortador, osea que se puedan ver sin necesidad de haberse registrado ya que si en verdad se genera 2$ por 1000 visitas los usuarios al ver el payout rate sin necesidad de loggearse se van interesar mucho más en probar tu acortador.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Con respecto al diseño me parece muy bueno y poco habitual :encouragement:
Cuando vea comprobantes de pago sin duda lo voy a utilizar!!! 😛8:

no importa el trafico se paga igual ?
mi publico es latino y aveces envio 1000 de trafico
seria probarlo a ve si pagan, pero primero
esperare constancias de pago.

nota: tienes algun antiadblock ?
El trafico de cualquier país se paga igual, por lo menos por ahora para atraer gente y pensamos dejarlo asi siempre.
El publico latino se paga igual que cualquier publico.
Si que pagamos, eso te lo aseguro, si algún día cerramos no dejaremos ninguna deuda, no nos gusta que los usuarios pierdan su tiempo.

Y si, tengo Antiadblocks en código, sin popups, los anuncios se muestran igual aunque tengas el Adblock que tengas, si no no podría pagarle a mis usuarios.

Y si, tengo Antiadblocks en código, sin popups, los anuncios se muestran igual aunque tengas el Adblock que tengas, si no no podría pagarle a mis usuarios.

Solo por curiosidad, como hicistes ese script?

El script antiadblock te lo dan las empresas de publicidad, ellas tampoco quieren perder dinero

alguien ha cobrado??

Veo que pones un limite de 4000 clicks en total que igualan a $7.90 y para seguir generando dinero hay que pagar $12 usd por mes para poder generar dinero sin limites.

Veo que pones un limite de 4000 clicks en total que igualan a $7.90 y para seguir generando dinero hay que pagar $12 usd por mes para poder generar dinero sin limites.

JAJAJA, aca tenemos al pequeño hacker, míralo, Ya llegaste al limite? , en dos minutos? El sistema no es como tu dices, con la cuenta Super que sale 5USD ya puedes cobrar hasta 24USD, con la Cuenta top puedes cobrar lo que quieras, eso si, mira que los admins no se chupan los dedos, sabemos de donde viene el trafico.

ahaha con razón las tasas tan altas, hay que ser Premiun para poder llegar al minino y poder cobrar. :welcoming::greedy_dollars:

Atrás