Gana dinero Acortando URLs - Zez.io

• Autor Autor Facu1618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahaha con razón las tasas tan altas, hay que ser Premiun para poder llegar al minino y poder cobrar. :welcoming::greedy_dollars:
Si, es un sistema en el cual el usuario siempre gana mas pero tiene que ir escalando, nos protege de los pequeños boteros y ademas nos señala que usuario toma con seriedad el acortador y cuales no.

Saludos :encouragement:

Es cuando el usuario da clic en "Continuar" para ir al sitio del Usuario.

Yo soy el propietario, no me he enviado dinero a mi mismo, aun no hay comprobantes pero pronto los usuarios comenzaran a publicarlos en el foro :encouragement:

Eu, el rate de Pago es clarisimo, 1USD cada 500 clics de cualquier país, si no sabes leer ya no es mi problema.

al parecer muchos no entendieron lo del comentario, creo yo que eres más honesto que esos que venden humo y muestran pruebas de pago (autopago).

éxitos con tu proyecto.

Si, es un sistema en el cual el usuario siempre gana mas pero tiene que ir escalando, nos protege de los pequeños boteros y ademas nos señala que usuario toma con seriedad el acortador y cuales no.

Innovador! Ya me he creado una cuenta ¿Habrá algún descuento por ser usuario de foro betas para ser usuario premiun? :welcoming:😛8:

terrible eso de poner pop en la portada, y tu https carga en rojo.

Hola, me puedes mostrar en que parte carga en rojo?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias bro, saludos

JAJAJA, aca tenemos al pequeño hacker, míralo, Ya llegaste al limite? , en dos minutos? El sistema no es como tu dices, con la cuenta Super que sale 5USD ya puedes cobrar hasta 24USD, con la Cuenta top puedes cobrar lo que quieras, eso si, mira que los admins no se chupan los dedos, sabemos de donde viene el trafico.

Hacker?, no no creo... solo puse a prueba tu acortador y veo que podrian mejorar mucho mas!! solo soy una simple persona aprendiendo programacion 🙂 . Por otro lado no creo que los admins se chupan los dedos :encouragement:

Podria recomendarte que le agregues un captcha antes de contabilizar la visita o que la hagas con Javascript una vez que el visitante hace click para asegurarte tus ganancias y las del usuario.

Por que eso de que cuente los hits es muy simple, con solo poner el link con la etiqueta imagen ya contabiliza sin visitar el link, ni hacer click en el sitio.

Saludos, suerte con el proyecto y espero que no lo tomes mal solo fue un testeo :encouragement: .

Hacker?, no no creo... solo puse a prueba tu acortador y veo que podrian mejorar mucho mas!! solo soy una simple persona aprendiendo programacion 🙂 . Por otro lado no creo que los admins se chupan los dedos :encouragement:

Podria recomendarte que le agregues un captcha antes de contabilizar la visita o que la hagas con Javascript una vez que el visitante hace click para asegurarte tus ganancias y las del usuario.

Por que eso de que cuente los hits es muy simple, con solo poner el link con la etiqueta imagen ya contabiliza sin visitar el link, ni hacer click en el sitio.

Saludos, suerte con el proyecto y espero que no lo tomes mal solo fue un testeo :encouragement: .
Me gusta la respuesta, te mando MP.

Atrás