Gana dinero al instante con encuestas en PAYPAL

• Autor Autor gzzmty1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gzzmty1

gzzmty1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Les paso una página con pruebas de pago de lo que hago aprox. en un día. Tienen que registrarse con su correo, llenar el perfil y confirmar el correo. Van a aparecer las encuestas disponibles y al terminar la primera que hagan les pedirá su correo de PayPal y verificar su número de teléfono. En menos de 5 minutos tendrán el pago en su cuenta. Hay de 1 dólar y de .50 centavos de dólar.
Las encuestas llegan diario a su correo, Me pueden mandar privado para más info. 😀

Adjuntos

• 20200210_193325.webp
    20200210_193325.webp
    71,5 KB · Visitas: 112
  • 20200210_193404 (1).webp
    20200210_193404 (1).webp
    73,1 KB · Visitas: 104
Última edición:
Hola!! Les paso una página con pruebas de pago de lo que hago aprox. en un día. Tienen que registrarse con su correo, llenar el perfil y confirmar el correo. Van a aparecer las encuestas disponibles y al terminar la primera que hagan les pedirá su correo de PayPal y verificar su número de teléfono. En menos de 5 minutos tendrán el pago en su cuenta. Hay de 1 dólar y de .50 centavos de dólar.
Las encuestas llegan diario a su correo, Enlace de registro: https://surveytime.app/gzzmty

Colombiana verdad?

Las encuestas llegan diario a su correo, Enlace de registro: https://surveytime.app/gzzmty
Esta prohibido colocar enlace de referido , en todo caso debes colocar la URL sin tu referido

Por lo demás, buen aporte , habrá que leerlo bien !

Esta prohibido colocar enlace de referido , en todo caso debes colocar la URL sin tu referido

Por lo demás, buen aporte , habrá que leerlo bien !
Disculpa! No sabía 🙁 Puedo poner un acortador? Mil gracias.

Nada que te refiera.

De resto por lo demás eres libre de compartir información, mientras aporte algo

Tampoco está permitido poner acortadores, si comparte algo debe ser sin referido y sin acortadores.

Última edición:
Me interesa el tema, aún no vas a compartir el enlace?

Al parecer la pagina paga, hice mi primera encuesta y recibí lo que me ofrecieron al instante (en este caso fue 0.50 USD) eso si, hoy me llegó una encuesta que tenia que usar cámara y como puse que no me sacaron de la encuesta.

SII, si paga, yo sí hago las de cámara 🙂 Que bueno que te haya ido bien 🙂 y que así sigas mucha suerte 🙂

Si, te graban mientras ves algún anuncio y luego ya te dejan de grabar y sigues contestando

Adjunto prueba de pago, la encuesta no me tomó ni 5 minutos.

Adjuntos

• 234.webp
    234.webp
    12,3 KB · Visitas: 37
mas o menos cuentas encuestas llegan al dia?
Pues depende de tu país supongo eso es lo principal, pero es variable, me llegan mínimo 5 máximo 12 o 13 pero no en todas califico claro, es como todos los paneles

Atrás