Gana Dinero Bloqueando Contenido con Content-Locker, Video-Locker y Game-Locker

• Autor Autor neor1326
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neor1326

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estoy buscando publisher que quieran trabajar con este tipos de anuncios, Lo que hace es bloquear el contenido que el publisher desea para que el usuario no pueda verlo y tenga que realiza una accion para verlo que no son la siguientes:

No son Surveys.
Nada de PIN celulares.
No son instalaciones de .exe.
No Son Compras.

Podemos trabajar de diferentes formas, CPM o Por accion.

Estamos buscando los siguientes tipos de sitios web:
Peliculas, Streams, Webcams, videos,Juegos.

Con trafico preferiblemente de habla inglesa y españa, Los pagos son personalizados por cada usuario, si deseas tener mas informacion enviarme un Hermoso MP, Te esperamos.

Tambien puedes contactar con nuestro socio: [MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION]

Última edición:
con fanpages no sirve?

[MENTION=81066]neor1326[/MENTION] me interesa saber un poco mas, tengo trafico para descargas muy bueno de programas y ver ejemplos de como seria

[MENTION=81066]neor1326[/MENTION] me interesa saber un poco mas, tengo trafico para descargas muy bueno de programas y ver ejemplos de como seria

Hola pues la unica forma de implementarlo seria que crearas un sitio web y le mandaras trafico desde tu fanpage.

- - - Actualizado - - -

Ya te mando un MP

MP enviado con dudas.

Atrás