Gana dinero compartiendo enlaces con fileuploadpaid.com

• Autor Autor yamirobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yamirobert

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Vengo a compartirles esta empresa que se llama fileuploadpaid.com, es un sistema para ganar dinero
redes sociales al día, el pago se gana por impresión, o clic, básicamente nos registramos en la página con un correo de Gmail, el pass, nos los envia el sistema
a nuestro correo de Gmail, entramos a la oficina virtual como explica en el siguiente video y empezamos a compartir enlaces.

El pago es por impresión o clic, es de $5.00 por 1000 impresiones, además paga ganancias residuales una vez al mes, 15% de primer nivel, 10% de tus referidos de segundo nivel y 5% de tus referidos de 3 nivel.

Actualmente maneja campañas de todo público y de contenido adulto

Les dejo este video de YouTube, de esta empresa, y dejo mi prueba de pago.
Pagos por PayPal al llegar a los 10 usd.

Ademas tienen un grupo en facebook, que se llama fileupoloadpaid, para soporte
.

Video Referido**No se permite

9a1d145c3e13f51865ec2c8d206ac7fao.webp

Última edición por un moderador:
A tener en cuenta, gracias por contar tu experiencia!

Como es que en esta pagina aparece el "Me Gusta ", "Twitter " y "Google Plus" ... y en el resto de post no aparece ?! =/ WTF !
Como la buguean asi ! XDDD

lo que mas me gusto fue su hermosa voz jajajaja

Hola les traigo mi pago de fileuploadpaid.com la empresa que te paga por compartir enlaces en tus redes sociales,
bueno solo estaba probando, pero ahora que se que paga, y paga bien por paypal pues a trabajar ya que paga por referidos en tres niveles hacia abajo ademas tienen un grupo en facebook para soporte y aclaraciones besos a todos.

zel.webp:star2:

¿Alguien mas la a probado? que no sean usuario nuevos :topsy_turvy:

Espero que no sea fake, es muy raro que un usuario nuevo llegue a publicar su comprobante de pago y luego llegue otro nuevo a comentar publicando tambien su comprobante de pago, a ver quien se anima a intentar usar esta empresa, pues 5 USD por cada mil visitas es mucho.

Saludos.

Me gustaría probarla, creo que voy a apuntarme :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Espero que no sea fake, es muy raro que un usuario nuevo llegue a publicar su comprobante de pago y luego llegue otro nuevo a comentar publicando tambien su comprobante de pago, a ver quien se anima a intentar usar esta empresa, pues 5 USD por cada mil visitas es mucho.

Saludos.

Voy a probarla a ver que tal, les cuento mi experiencia luego :encouragement:

También espero no sea fake

Esta semana avisaron los administradores que pagaran el mínimo que son 3 usd, esperemos que asi sea, si me mandan mi pago actualizare el tema y quiza invite a algunos de mi organización para que muestre si pagan o no saludos foreros

- - - Actualizado - - -

Aqui estan las nuevas pruebas de pago, estan en fileuploadpaid un grupo de facebook donde estamos

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    89,5 KB · Visitas: 129
  • 2.webp
    2.webp
    92,9 KB · Visitas: 126
  • 3.webp
    3.webp
    60 KB · Visitas: 124
Última edición:
Me registre pero no me llega ningun correo con mis datos ni nada ..

Un valiente voluntario que se anima, nos cuentas por favor [MENTION=128155]Kikecampo[/MENTION] que se ve demasiado bello esto

se deben registrar con un correo real de gmail, para que lesmanden su pass😱

a mi me huele mal pero igual esperemos que dicen los demas :drunk:

A la espera de recibir el correo con mi clave, les cuento cualquier novedad...

Atento a todo , estaré pendiente por que 5 $ por 1000 impresiones pues me hago rico , por eso mismo se ve muy bueno para ser cierto y si lo es pues en hora buena :welcoming:

_Bueno amigos como muchos todavia no creen que el sistema de fileuploadpaid.com paga aquí dejo pruebas de pagos de algunos usuarios incluso de foro ptc, no quiero hacer spam solo colaborar y ayudar a mis amigos foreros a ganar dinero con esta empresa

admmmm.webp1.webp2.webp3.webp

Es increíble que paga por ganancias residuales. y el registro es completamente gratis😎

Gracias por la recomendación, enhorabuena por tu pago.

Atrás