Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese anuncio ya no da nada :S, ami tambien me toco asi 🙁, ahi mismo cuando lo quieres compartir te dice 0.000

Pues a esperar unos dais a que salgan mas... poco mas se puede hacer

tengo 23 de karma y al compartirlo dice que solo requiere 1 de karma

Le he mandado un correo hace 2 dias y aun no me han contactado.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

no es por el karma, asi sale 🙁, es mas hasta donde yo se, sino tienes el karma suficiente no te deja compartirla, o si? 😛

Pues no lo se tampoco, yo tengo 28 de karma por lo que ni me preocupo :S

Si no tienes karma la compartes pero no te da el dinero

Yo no logro entender algo, donde carajos están las notas patrocinadas, sino fue porque por ahí compartieron un par yo solamente me hubiera quedado con dos, no me sale ninguna, es preocupante, solo el primer día me salio dos y de ahí ya no más!! Alguien que me oriente con esto por favor!!
Por cierto el de Punta Cana o algo así a mi tampoco me dio dinero!! Quien sabe porque se debe!

Entra por ejemplo a España baja todo el scroll hasta abajo y cargaran mas noticias, y sigue haciendo lo mismo hasta que ya no carguen mas, ahi van saliendo patrocinadas 😉

Saludos!!

Entra por ejemplo a España baja todo el scroll hasta abajo y cargaran mas noticias, y sigue haciendo lo mismo hasta que ya no carguen mas, ahi van saliendo patrocinadas 😉

Saludos!!

Una vez lo hice hace como 4 días o por ahí y baje hasta que no cargaran más y no ví ni una de las dos que compartí :S
Pero igual compañero gracias! Mañana si tengo tiempo me paso por ahí 😛8:

Pago recibido !! 😉 15,97€

lo pedi el 26/07/2012 y ahorita voy viendo que me acaba de pagar 😀

Última edición:
Una vez lo hice hace como 4 días o por ahí y baje hasta que no cargaran más y no ví ni una de las dos que compartí :S
Pero igual compañero gracias! Mañana si tengo tiempo me paso por ahí 😛8:

En la primera página tienes varias noticias patrocinadas, simplemente vete a google pega el título que tienen y a continación pon site:blobic.com... ejemplo:

nombre noticia patrocinada site:blobic.com

acabo de encontrar esta, no se si ya la conociais

ESPECIAL AGOSTO: Crucero por el Adriático y Egeo desde 724€/pp

acabo de encontrar esta, no se si ya la conociais

ESPECIAL AGOSTO: Crucero por el Adriático y Egeo desde 724€/pp

no la encuentro 🙁, donde la encontraste? 😛

- - - Actualizado - - -

ya la encontre, pero me sale:

que me da 0.00 🙁, creo saber ya porq a unos no nos dan unas 🙁, es que dice q esta limitada para españa 🙁