Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a probar el método!

Pues te lo recomiendo tamik!!
Ayer me llegó mi 2do pago, 50€, los cuales los genere en 2 semanas....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues te lo recomiendo tamik!!
Ayer me llegó mi 2do pago, 50€, los cuales los genere en 2 semanas....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Con cuantas cuentas? Yo antes generaba 6€ en un día, pero con la subida de la patrocinada y la bajada en el precio por publicación, decidí dejarlo.

¿Cómo está ahora?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

¿Con cuantas cuentas? Yo antes generaba 6€ en un día, pero con la subida de la patrocinada y la bajada en el precio por publicación, decidí dejarlo.

¿Cómo está ahora?

Tengo unas 8 fanpages de +5k de fans
Y una cuenta de twitter de tambien +5k. Entonces puedo hacer unos 3€ diarios si hay una publicacion por dia..
Hace ya varios dias que no se publican...

Los pagos son de 0,28€ por cada cuenta en la q se comparte ( esto es lo maximo q pagan...)

Lo único malo, es q cuando quieres solicitar un pago tienes q promocionar una entrada.. Y el mínimo es de 19€...

Enviado desde mi GT-I9100

Tengo unas 8 fanpages de +5k de fans
Y una cuenta de twitter de tambien +5k. Entonces puedo hacer unos 3€ diarios si hay una publicacion por dia..
Hace ya varios dias que no se publican...

Los pagos son de 0,28€ por cada cuenta en la q se comparte ( esto es lo maximo q pagan...)

Lo único malo, es q cuando quieres solicitar un pago tienes q promocionar una entrada.. Y el mínimo es de 19€...

Enviado desde mi GT-I9100

No ha cambiado entonces... qué jodidos. Antes habían patrocinadas cada día y las mismas podían compartirse dos veces, y el precio era de 0,36.

En fin...

Cada vez que veo este POST que cree, lloro de la emoción, los 35 euros ganados mas fáciles de mi vida... Que pena que se jodiera el chollo.

Si, la verdad que empezó a cobrar a los usuarios, para que ellos pudieran cobrar, y deje de usarlo.

Uso twync y me ha dado algún dinero, pero muy poco

Sí Cristina, pero no merece la pena usarlo.

Na... esto estuvo bien cuando se descubrió, que cobrábamos de 20 en 20 euros sin hacer nada xD

Atrás