Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la info!

Ahora lo más rentable según mi humilde punto de vista es twync. Escribí sobre ello hace unos días, os dejo el link por si os interesa: http://adnfriki.com/twync-ganando-dinero-a-base-de-tweets/

No obstante sigo utilizando Blobic para promocionar posts de forma gratuita, a modo de marcador. Al menos compensa al hecho de que vaya a quedarme con más de diez euros allí que no podré sacar jamás 🙁 y el recuerdo de que fue bonito mientras duró claro 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Fascinante, no sabía que existieran ya este tipo de páginas.

probando a ver que tal funciona.

Se ve interesante, gracias. :encouragement:

muchas graciass por la info ^_^

Alguien aun utiliza esto? Recien me entero...

Cuantas noticias se pueden compartir por dia? de las patrocinadas y de las no patrocinadas...
Como es eso del karma? Cuanto se puede conseguir por dia?
hay forma de que si compartes muchas noticias por dia te consideren SPAM dentro de Blobic?

Recientemente han recibido pagos?

Me registre recien y comprarti 3 noticias, lamentablemente no habia visto la opcion de las fanpages y una de ellas solo la comparti en mi cuenta de twitter.

Logre un total de 2,54€ en un rato..
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], veo que eres la unica que ha respondido siempre. Puedes resolverme esas dudas?

Saludos

PD: Hace 1 mes que estoy en Twync, con 9 cuentas de twitter y solo un twit me han dado para compartir 🙁

El karma se consigue compartiendo noticias (pueden ser tuyas, de tus blogs).
Noticias por día, a mi me dejaba una sola últimamente, pero lo normal eran 2, igual ahora ha cambiado, porque lo cambian más que yo de ropa interior, imaginate.
No creo que te consideren SPAM, yo comparto bastantes cosas.
Cualquier cosa más avisa ^^

Genial. Gracias por responder.
De paso vuelvo a.preguntar: alguien ha recibido pagos de esta empresa?

Me es imperioso saber, puesto que si sigo con este ritmo de 2€ diarios. Podria generar unos 60€ mensuales. Y es para decidirme y dedicarle tiempo
saludos
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Yo recibí 2 pagos, pero ahora tengo 10€ acumulados y como ya no lo uso, ahí se quedaran de por vida, a menos que bajen el precio por patrocinar un post, y entonces lo gastaré en eso.

Yo recibí 2 pagos, pero ahora tengo 10€ acumulados y como ya no lo uso, ahí se quedaran de por vida, a menos que bajen el precio por patrocinar un post, y entonces lo gastaré en eso.
Pero esos pagos los recibiste alla hace tiempo? En diciembre, no?
Mira, a mi.me parece buena la idea de generar 2€ en 10 minutos con algunos cuantos clics.

Entonces no quiero meterme de.lleno en esto y que luego no pueda cobrar.
La verdad, que he asociado facebook y como tengo 4 fanpages.de +5k, me dan 5 pagos por cada articulo publicito..
No se si sera tu caso, pero quizas puedas obtener unos ingresos extras jeje

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Sí pagan compañero, no te preocupes :encouragement: Yo no lo uso porque no me muevo demasiado por Facebook, soy más de Twitter y para eso me salen más rentables otras cosas.

apenas ingrese mi cuenta de twitter... ojala si me de ingresos

Hola a todos!

Paso a comentar que he recibido mi primer pago de blobic! 🙂

16 euros. Demoraron una semana pero han pagado. Esto me pone contento porque es una empresa que promete y cumple.
Espero que mi comentario ayude a otros compañero a incursionar tambien y que le den caña 🙂

Saludos

PD: Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por ayudarme cuando no entendia. Confirmo lo que tu decias que pagan 🙂

Tengo 35.000 seguidores interesados en Android & Tecnología ¿Cuánto podría sacar?

Tengo 35.000 seguidores interesados en Android & Tecnología ¿Cuánto podría sacar?

Mira celton, por lo que yo veo. Cuando la cuenta supera los 5.000 fan/followers el pago es el mismo. Y nunca supera los 0,32€.
Solo deja asociar una cuenta de twitter. Aunque deja ssociar varias fan pages. Si deseas explotar esta plataforma consigue muchaz fanpages de mínimo 5.000 fans.
Asi, yo con 4 fan pages y una cuenta de twitter aseguro 2,5€ por dia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

Hacia tiempo que no entraba a forobeta por problemas personales, esto como se ha quedado al final? ya que me deje unas ganancias de 19,42 son pocas pero bueno si las puedo cobrar buenas son...

Hay que compartir entrada patrocinada pero con un mínimo de cuanto?

Para poder cobrar tienes q compartir una entrada y patrocinarla. Y el minimo es de 19€.
Asiq te recomiendo que sigas compartiendo hasta generar 15 € mas de 19€, asi puedes pedir el minimo(15€)
Saludls

Para poder cobrar tienes q compartir una entrada y patrocinarla. Y el minimo es de 19€.
Asiq te recomiendo que sigas compartiendo hasta generar 15 € mas de 19€, asi puedes pedir el minimo(15€)
Saludls

Pues vaya... empezaron en que si llegabas a 10€ ya cobrabas luego tenias que compartir una patrocinada con 10€ y ahora 20? vaya tela

Pues vaya... empezaron en que si llegabas a 10€ ya cobrabas luego tenias que compartir una patrocinada con 10€ y ahora 20? vaya tela

Se pasaron demasiado. Les das la mano y te cogen el brazo. Claro ejemplo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2