Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si, las ultimas las han pagado a 1,90. Pero las anteriores, las pagaban a 3,69 Euros.

Esperemos que pongan las proximas a 3.69 euros para los de 5.000 seguidores.

Como presiono para que me hagan el pago, por que lo pedi desde el 17 y creo que ya se les acabo el efectivo.

Buen proyecto que tengas suerte

no han colocado mas 😕😕 ya no nos quieren XD alguien sabe si pondrán seguro mas noticias patrocinadas? o solo fue una manera de llamar trafico?

Buen proyecto que tengas suerte

No es mio ! 😛

no han colocado mas 😕😕 ya no nos quieren XD alguien sabe si pondrán seguro mas noticias patrocinadas? o solo fue una manera de llamar trafico?

Ni idea, espero que pongan mas !

Como presiono para que me hagan el pago, por que lo pedi desde el 17 y creo que ya se les acabo el efectivo.

Contacta con ellos creo que es: Soporte@Blobic.com

¿No se le puede hacer varios clicks al mismo enlace patrocinado?

Para los que dicen que Blobic no paga .. así amaneció mi Paypal:

Aceptar o rechazar este pago

Blobic - le ha enviado €16.36 EUR. Recibirá €15.13 EUR una vez deducida una tarifa del destinatario de €1.23 EUR. Seleccione lo que desea hacer con este pago:

Aceptar este pago y convertirlo a $17.66 USD.

Aceptar este pago en Euros y crear un saldo en esta divisa.

Rechazar este pago y devolver el dinero al remitente.

Felicidades ! :encouragement:

Perfecto ya me pago sin necesidad de presiones, ahora no creo que tengan mas $$$ pero el trafico que genera es genial 😛8:

- - - Actualizado - - -

Actualizo- Me pagaron 15.67 Euros, que se traduce en casi 250 MX y ya convertido en dolares 17, los 17 dolares mas fáciles de mi vida del internet..

Felicidades a todos ! Quien no se fiaba? Muahahahahaha !

mm que trafico generan? me interesa. se pueden varias cuentas de twitter?

pues yo creo que no voy ni a alcanzar a llegar al minimo 🙁

mm que trafico generan? me interesa. se pueden varias cuentas de twitter?

¡Genial! lo probare con facebook, tengo muchos amigos y suscriptores en mi perfil personal aver que tal me va! :encouragement: ¡Exelente aporte!

- - - Actualizado - - -

¡Genial! lo probare con facebook, tengo muchos amigos y suscriptores en mi perfil personal aver que tal me va! :encouragement: ¡Exelente aporte!

mm ahora solo esta dejando 1 noticia compartida cada 24 horas... mmm como q empeoro el sistema
asi no se cobrara mucho q digamos

Última edición:
desde cuando? yo hoy comparti 2 😀

desde ahorita no hace mas de una hora! comprati una y de una me dijo q esperara 24 horas :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

:S pues que mal 🙁, cuand menos yo alcence a compartir las 2 hoy 😛