Gana dinero compartiendo videos en las redes sociales

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Hoy encontré una pagina para ganar dinero compartiendo videos en Facebook y Twitter, esta plataforma se llama Fizzar es una web que junta a las personas que necesitan difundir un video (anunciantes), con quienes pueden ayudar a hacerlo de forma rápida y efectiva (los infuenciadores).

Aquí les dejo el link de la pagina Fizzar - Comparte videos y gana dinero

Aclaración Importante: Solo funciona en Chile

Última edición:
gracias por el dato, lo analizaré :encouragement:

Ya me he registrado, veré como va este sistema

Me suena copia de ebuzzing...

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 02:51 ----------

Y en su sistema el unico video a promocionar es el que esta en este post -_-

Última edición:
Es algo raro, en sus términos si no he entendido mal solo aceptan pagos a gente residente en chile y al lado del vídeo pone que pagan 20$ por visita. No me huele muy bien esta empresa ¿Que opinan?

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 08:59 ----------

Además he compartido el video en varias paginas de facebook y me sigue marcando 0 USD en mi saldo 😛irate:

En la pagina dice que algunas veces se demoran en actualizarse y recomiendan volver a revisar en algunas horas. creo que es solo para usuarios de Chile ya que las ganancias están en pesos Chilenos, habrá que consultarle a los encargados.
Es algo raro, en sus términos si no he entendido mal solo aceptan pagos a gente residente en chile y al lado del vídeo pone que pagan 20$ por visita. No me huele muy bien esta empresa ¿Que opinan?

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 08:59 ----------

Además he compartido el video en varias paginas de facebook y me sigue marcando 0 USD en mi saldo 😛irate:

Última edición:
ddos? no carga se me hizo muuuuy lag

No me inspira confianza, huele a que solo quiere ganar publicidad gratuita.

No me inspira confianza, huele a que solo quiere ganar publicidad gratuita.

Totalmente de acuerdo contigo. El único vídeo que aparece para compartir es el de promoción de su web. Además, para retirar el dinero hacen falta 60 u 80 dólares (no recuerdo bien). ¿Y con cada visita te dan 20 dólares?

Sinceramente, no me lo creo 😛irate:

No carga la web y no creo que paguen eso que comentan.

Viendo bien me parece que los precios estan en pesos chilenos. Su unico video es de promoción para ellos y es 15 CLP algo como $0.03 USD
Dicen que han tenido clientes como Banco de Chile y es de estas Start up.

conocen rediter.net? porque robaron unas paginas y solo postean link de rediter, y quiero saber que es eso de rediter.

me pareser ser scam

solo funciona en mi pais Chile, el precio que aparece por vista es de $ pesos chilenos, no dolares.
yo creo que funcionaria con fan page con gente de Chile. enviándoles el link del video.
saludos.

inspira desconfianza y algo me dice que atrás de todo hay una mano negra que solo quiere beneficiarse únicamente el.

-.- Me registre anoche y ya tengp 75 dolares ! Para ser sincero esto no me inspira nada de confianza porque es muy facil ganar dinero 😛

Nada, es una web que dice que es para gente única y exclusivamente que sea de Chile. Los demás habrá qu ebuscarse la vida. Tampoco me genera confianza. No durará mucho, seguro. Saludos

Mm en los t&c dejan datos para contactar:

9.- Contacto y Retroalimentación

Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre estas Política, por favor envíenos un email a [contacto@fizzar.com]. También puede comunicarse con nosotros llamando al (+56 2) 225 256 77 o enviando una carta a:

Fizzar S.p.A.
Atención: Preguntas sobre privacidad
Av. España 1680, Edificio T, piso 2
Campus USM
Valparaíso
Chile

Eso seria un dato contra el tema de fake, en si, a mi parecer.
No he visto donde diga que por una visita te den 20usd, y sobre solo Chile, al parecer tiene algo de razon el que lo comento, esta basado para Chilenos..
Términos y condiciones en Fizzar
Saludos.

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 23:51 ----------

Encontre un comentario explicativo sobre Fizzar

Esto varia según cada campaña de fizzar, los vídeos se suben por periodos en los cuales se ponen limites de reproducciones por cada vídeo .

En ella se informa la cantidad de visitas para esta campaña, las que aun están pendientes y cual es el pago por vista generada del vídeo en cuestión.
Una de las campañas actuales paga $40 (pesos chilenos por visita), lo cual

implica que si consigues 750 reproducciones de dicho video consigues $30.000(pesos chilenos). Otras campañas te pagan $40(pesos chilenos) por cada reproduccion , dicho pago siempre bordea un valor similar , razonable , lo cual hace que llegar a los $30.000 no sea algo inalcanzable .
Espero haber respondido tu pregunta, de no ser así espero tus interrogantes , para de esa forma poder dar confiabilidad a este servicio.

En Google solo salto 1 resultado exacto con la búsqueda "Fizzar estafa".

no creo que sea estafa aqui en chile con 40 pesos no compras ni un collack

Atrás