¡Gana dinero completando encuestas! 1€ por cada una (España)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede ser solo para españoles 🙁

Desde hace un rato que queria probar esto de las encuestas pero siempre me salen esos de que tienes que pagar, alguna empresa o pagina que me recomienden de encuestas para mexico?

Hasta el momento no he sabido de alguna empresa de encuestas que sea buena, y esta empresa según twiter y algunos comentarios en el post de aquí lo confirman aún más. No deberían recomendar basura. Pero bien, cada uno recomienda lo que desea.

Yo recomiendo lo que me funciona, y gracias a esta empresa he comido fruta el mes pasado. :encouragement: Todo puede dejar de funcionar bien en cualquier momento, mira HostGator sin ir más lejos, cuántas personas nos tuvimos que cambiar de hosting hace año y medio.

Última edición:
La estoy probando, la verdad parece bastante interesante, hace tiempo estuve metido en mas de una encuesta y o no te enviaban casi nada o eran un timo. Voy a probar con esta, en principio es directa y no dar rodeos como otras que he visto. A la que lleve unos meses os digo mi experiencia.
Gracias iNeddYou se agradece el aporte. :encouragement:

Probaremos a ver qué tal se da. He estado en otras pero no mandan encuestas...

Que lastima que es solo en España, porque $1 por encuesta es muy rentable jaja :grumpy:

Bueno, voy a probar.... y mandare un poco de SPAM por Twitter, para ver si saco algun referido :encouragement:

Hola Irene,
En algún blog leí que algunas veces entre las encuestas que sacaban, suelen colocar publicidad que si no se cliquea o se realiza alguna acción, se anula la encuesta. ¿Qué tan cierto es?

Bueno, de 4 encuestas, solo 1 terminé.... por lo que imagino que me habrán ingresado 1,15 euros.

Veamos que tal los proximos dias.

lastima que solo es para españa:ambivalence:

Hola Irene,
En algún blog leí que algunas veces entre las encuestas que sacaban, suelen colocar publicidad que si no se cliquea o se realiza alguna acción, se anula la encuesta. ¿Qué tan cierto es?

Se trata de encuestas en las que te presentan un sitio Web y si no te registras y confirmas vía email, no te dan el euro. Si lees en la página anterior he escrito acerca de esto. Cuando yo empecé en esta plataforma (hace 4 años) este tipo de encuestas eran inexistentes. Con el tiempo ha cambiado y ya estudios de mercado hay pocos, casi todo ahora mismo es así (de completar registros).

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ¿a ti te están validando las encuestas? Porque tengo como 15 encuestas pendientes de validar, algunas desde hace muuucho tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ¿a ti te están validando las encuestas? Porque tengo como 15 encuestas pendientes de validar, algunas desde hace muuucho tiempo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Llevaba días sin entrar y veo que no. Tendré que escribir yo también 🙁

Llevaba días sin entrar y veo que no. Tendré que escribir yo también 🙁

¿Alguna novedad al respecto iNeedYou?

Lo pregunto porque iba a probarlo ya que parecía una buena empresa que pagaba pero como estoy viendo que hay problemas, no se qué hacer.

Ya nos cuentas cómo va, si escribiste, te dieron alguna respuesta satisfactoria y esas cosas.

Muchas gracias de antemano :encouragement:

El mensaje superior al tuyo es lo último que sé. Yo no les he escrito todavía pero también tengo encuestas pendientes de validar y me mandan más que ignoro por el momento.

El mensaje superior al tuyo es lo último que sé. Yo no les he escrito todavía pero también tengo encuestas pendientes de validar y me mandan más que ignoro por el momento.

Pues nada [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], parece que vamos a tener que tirar la tarjeta de Wizzo antes de poder usarla. Vaya desperdicio de dinero y de tiempo. Como te comentaba en el otro hilo, a ver qué sistema implementan ahora para sacar nuestro dinero. No creo que sea tan difícil poder disponer de él mediante Paypal, seguro que es mucho más sencillo que andar mandando tarjetas, sobre todo para luego no poder estrenarlas.

Estaremos atentos para ver qué se inventan ahora estos de Feebbo.