luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No puede ser solo para españoles 🙁
No puede ser solo para españoles 🙁
En México también está, según comentaron varios usuarios del foro de allí. No sé de qué país eres 🙄
Hasta el momento no he sabido de alguna empresa de encuestas que sea buena, y esta empresa según twiter y algunos comentarios en el post de aquí lo confirman aún más. No deberían recomendar basura. Pero bien, cada uno recomienda lo que desea.
Yo recomiendo lo que me funciona, y gracias a esta empresa he comido fruta el mes pasado. :encouragement: Todo puede dejar de funcionar bien en cualquier momento, mira HostGator sin ir más lejos, cuántas personas nos tuvimos que cambiar de hosting hace año y medio.
Hola Irene,
En algún blog leí que algunas veces entre las encuestas que sacaban, suelen colocar publicidad que si no se cliquea o se realiza alguna acción, se anula la encuesta. ¿Qué tan cierto es?
Llevaba días sin entrar y veo que no. Tendré que escribir yo también 🙁[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ¿a ti te están validando las encuestas? Porque tengo como 15 encuestas pendientes de validar, algunas desde hace muuucho tiempo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Llevaba días sin entrar y veo que no. Tendré que escribir yo también 🙁
Llevaba días sin entrar y veo que no. Tendré que escribir yo también 🙁
El mensaje superior al tuyo es lo último que sé. Yo no les he escrito todavía pero también tengo encuestas pendientes de validar y me mandan más que ignoro por el momento.¿Alguna novedad al respecto iNeedYou?
Lo pregunto porque iba a probarlo ya que parecía una buena empresa que pagaba pero como estoy viendo que hay problemas, no se qué hacer.
Ya nos cuentas cómo va, si escribiste, te dieron alguna respuesta satisfactoria y esas cosas.
Muchas gracias de antemano :encouragement:
El mensaje superior al tuyo es lo último que sé. Yo no les he escrito todavía pero también tengo encuestas pendientes de validar y me mandan más que ignoro por el momento.