Gana dinero con a-ads, una alternativa a Adsense

• Autor Autor Goodchild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goodchild

Goodchild

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Betas, bueno en esta oportunidad quiero darles mi opinión respecto a la compañía a-ads la cual es una empresa de publicidad que paga por bitcoin, di con esta compañía por que estaba buscando una alternativa a adsense para un blog que no es acto para publicidad de google entonces un amigo me recomendó esta empresa que paga por impresión y clicks , lo que me pareció bastante bien ya que tenía alrededor de 30mil visitas diarias y solo estaba monetizado con popupders y la ganancia era algo baja al ser trafico LATAM, para mi sorpresa en estos últimos dos meses y medio he sacado más de 150$ en bitcoin y sus pagos son puntuales al llegar a 0.002 BTC automáticamente se transfiere a tu wallet en un tiempo de 24 horas a mas tardar.

El mínimo de cobro es de 0.001, no he tenido la necesidad de hablar con el soporte, pero mi impresión de esta empresa es que es bastante seria y dependiendo del rendimiento estoy pensando en ponerlas en webs donde adsense no me rinde a ver qué tal varían las ganancias.

Como conclusión puedo decir que recomiendo esta empresa, es ideal para pequeños y grandes blogs donde quieran una ganancia extra, aunque no sé si es compatible con san Adsense prefiero colocarla sola.

Éxitos Betas! :encouragement:

Aceptan todo tipo de webs?

Mellowads creo que tiene mejor rendimiento, igual paga en Bitcoin.

Gracias por compartirlo. Justo ayer me encontré este sitio web que mencionas y precisamente quería conocer más detalles de su funcionamiento.

Me parece genial tener esta nueva sección en el foro, lo único es que me demoro un rato en volver a ubicar las secciones habituales para mí (deberían añadirle la opción de visitar "secciones favoritas" o algo así...)

Muy interesante, habia escuchado de esa web, gracias por tu opinion :encouragement: