Goodchild
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Betas, bueno en esta oportunidad quiero darles mi opinión respecto a la compañía a-ads la cual es una empresa de publicidad que paga por bitcoin, di con esta compañía por que estaba buscando una alternativa a adsense para un blog que no es acto para publicidad de google entonces un amigo me recomendó esta empresa que paga por impresión y clicks , lo que me pareció bastante bien ya que tenía alrededor de 30mil visitas diarias y solo estaba monetizado con popupders y la ganancia era algo baja al ser trafico LATAM, para mi sorpresa en estos últimos dos meses y medio he sacado más de 150$ en bitcoin y sus pagos son puntuales al llegar a 0.002 BTC automáticamente se transfiere a tu wallet en un tiempo de 24 horas a mas tardar.
El mínimo de cobro es de 0.001, no he tenido la necesidad de hablar con el soporte, pero mi impresión de esta empresa es que es bastante seria y dependiendo del rendimiento estoy pensando en ponerlas en webs donde adsense no me rinde a ver qué tal varían las ganancias.
Como conclusión puedo decir que recomiendo esta empresa, es ideal para pequeños y grandes blogs donde quieran una ganancia extra, aunque no sé si es compatible con san Adsense prefiero colocarla sola.
Éxitos Betas! :encouragement:
El mínimo de cobro es de 0.001, no he tenido la necesidad de hablar con el soporte, pero mi impresión de esta empresa es que es bastante seria y dependiendo del rendimiento estoy pensando en ponerlas en webs donde adsense no me rinde a ver qué tal varían las ganancias.
Como conclusión puedo decir que recomiendo esta empresa, es ideal para pequeños y grandes blogs donde quieran una ganancia extra, aunque no sé si es compatible con san Adsense prefiero colocarla sola.
Éxitos Betas! :encouragement: