Beatle7
1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me puedes dar mas informacion sobre la academia?
NO me llego >C
me interesa el metodo
lo voy mirar
Muchas gracias 💜
A ver 🙋
Repito exactamente lo mismo que dijo el usuario, el de los cv con gumroad te pasaste, es una estafa de pies a cabeza ese método y como lo vendes, me meten negativa o lo que sea, bien lo vale... Jamás me sentí tan estafado como con esa guiaComo ya te he comentado por privado, TweetSense fue el primer método que publicamos en MoneyPills y hace ya 3 años que se publicó. Entiendo que te haya podido molestar que se libere un método por el que tú pagaste en su día y te reitero mis disculpas, pero de nuevo, ten en cuenta que es una ocasión especial y que no es algo que vayamos a hacer con ningún otro método. Y disculpa si me repito, pero es que hace ya 3 años que este método se publicó.
Dicho esto, te reporto comentario por desvirtuar insultando.
Un saludo.
Vamos a verlo! Gracias...
Hola. Me gustaría obtener el método. Sé que hay una imagen pero en mi teléfono no se abre. A la espera de su mensaje privado para probarlo con mis cuentas. Muchas gracias y éxitos.
Ya estoy registrandome, gracias.
Verdad!Repito exactamente lo mismo que dijo el usuario, el de los cv con gumroad te pasaste, es una estafa de pies a cabeza ese método y como lo vendes, me meten negativa o lo que sea, bien lo vale... Jamás me sentí tan estafado como con esa guia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?