Regalo Gana dinero con Adsense y Twitter (Curso gratis de MoneyPills)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay algo que me causa curiosidad, cuando doy click en el apartado que dice " DOCUMENTOS LEGALES " se abre otra ventana con la misma interfaz de registro y no me permite ver los documentos que dice que debo de haber leído y estar de acuerdo.
Ver el archivo adjunto 846716

Lo acabo de comprobar y tienes razón compañero, muchas gracias por informarme del problema, ahora mismo me pongo a investigar para ver cuál es el error y solucionarlo.

Edit: Ya está arreglado 😉

Última edición:
Hola! Felicitaciones y gracias por compartir el método! Me viene como anillo al dedo con un proyecto que quiero desarrollar! Saludos cordiales!

¡Que lo disfrutes! 😉

Vamos a ver que tal

Excelente!! Saludos 😁

Muchas gracias por el metodo compañero, se agrade estos aportes!! vamos a echar un vistazo a ver que tal!!!

gracias!!

Gracias, lo estaré mirando a ver qué tal

Entremos en esta travesía!

Gracias, por el aporté.

Gracias por tu regalo. Estoy ansioso por empezar este curso que ofreces. Una vez lo logre terminar pasaré a actualizar mi reseña.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.