Gana dinero con anuncios en tu sitio web de deportes en vivo

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero saber cuanto aproximadamente podría ganar poniendo anuncios (sin excederme) en mi web de transmisión de deporte en vivo? X cada 1000 visitas por ejemplo..

Hola, quiero saber cuanto aproximadamente podría ganar poniendo anuncios (sin excederme) en mi web de transmisión de deporte en vivo? X cada 1000 visitas por ejemplo..
Depende si es con CPM ganarás miserias. Pero ahí tienes Adskeeper que paga por clic y no se te puede dar un aproximado porque dependerá de los clics de tus usuarios. Pero tranquilamente podrían pagarte 0.02 por clic

Depende si es con CPM ganarás miserias. Pero ahí tienes Adskeeper que paga por clic y no se te puede dar un aproximado porque dependerá de los clics de tus usuarios. Pero tranquilamente podrían pagarte 0.02 por clic
Okey gracias. Y cuantos anuncios es recomendable que ponga sin ser tan molesto? Es decir, cuantos banners, cuantos CPC, y algún CPA?

Los banners sería CPM únicamente? O me equivoco?..

Depende de muchos factores, pero siendo realistas los anuncios de Banners en webs warez recien dejan buenas ganancias cuando alcanzas niveles altos de trafico. Hablamos de Menos de un dolar cada mil visitas por lo general.

Te la pongo asi de facil con un CPM de 0.10

1000 impresiones - $0.10
10 mil impreciones - $1.00
100 mil impresiones - $10.00
1 millon de impresiones - $100.00
10 millones de impresiones - $1.000.00

Puedes tener mil visitas y ven 3 post en tu web, serian 3 mil impresiones

Aqui te dejo estadisticas y cuantas visitas necesite para ganar eso, en mis picos mas altos de visitas

100 mil vistas en 2 dias y un promedio de 3 a 5 post vistos por cada persona

pico 1.webp

70 mil vistas dividas en 3 webs y un promedio de 3 a 5 post vistos por cada persona

pico 2.webp

Okey gracias. Y cuantos anuncios es recomendable que ponga sin ser tan molesto? Es decir, cuantos banners, cuantos CPC, y algún CPA?
Banners depende de la distribución de tu sitio, puedes poner 2. CPA desconozco, no manejo ello.

Te la pongo asi de facil con un CPM de 0.10

1000 impresiones - $0.10
10 mil impreciones - $1.00
100 mil impresiones - $10.00
1 millon de impresiones - $100.00
10 millones de impresiones - $1.000.00

Puedes tener mil visitas y ven 3 post en tu web, serian 3 mil impresiones

Aqui te dejo estadisticas y cuantas visitas necesite para ganar eso, en mis picos mas altos de visitas

100 mil vistas en 2 dias y un promedio de 3 a 5 post vistos por cada persona

Ver el archivo adjunto 607506

70 mil vistas dividas en 3 webs y un promedio de 3 a 5 post vistos por cada persona

Ver el archivo adjunto 607507
Hola, gracias por el ejemplo! Solo usas publicidad CPM? Y usas de una sola empresa de publicidad o varias a la vez dentro de un mismo sitio?

Banners depende de la distribución de tu sitio, puedes poner 2. CPA desconozco, no manejo ello.
Okey gracias. Y según tu experiencia, ¿es más rentable usar banners CPA o CPM en webs con muchas visitas mensuales? Y en una web, pondría esos 2 banners que mencionas, y nada más de publicidad? O pones otras publicidades distintas aparte? Soy nuevo en el tema publicidad, asi que soy ignorante. Se agradece la información., Saludos

Okey gracias. Y según tu experiencia, ¿es más rentable usar banners CPA o CPM en webs con muchas visitas mensuales? Y en una web, pondría esos 2 banners que mencionas, y nada más de publicidad? O pones otras publicidades distintas aparte? Soy nuevo en el tema publicidad, asi que soy ignorante. Se agradece la información., Saludos
CPA nunca he trabajado, tendrías que probarlo. También puedes probar la publicidad de pops e inpage o push, para estos últimos yo uso clickadilla. Cualquier otra duda me escribes al interno para explicarte.

hola hermano estoy pasando por la misma situacion a diferencia que no se mas que crear la web en worpress y no completa porque nisiquiera se agregarle el reproductor ni como hacer que se reproduza automatico al usuario hacer click en el video

en fin siendo sincero lo que si tengo claro es la idea y el resultado final de lo que quiero
que es una pagina de transmision en vivo de deportes y una pagina de peliculas

se que necesito hosting o vps offshare con buen cpu, ram, y espacio, para alojar las 2 paginas en el mismo servidor o vps
pero la verdad no se por donde empezar y cuento con un maximo actualmente de gastar 50$ max al mes

¿alquien que me haga el favor de decirme como lograrlo y por donde empezar?

Atrás