Subasta Sitio web sobre deportes. Adsense+Publisuites

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3francisjmm Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2012
Mensajes
297
Porcentaje - 100%
38   0   0
Dominio
Precio inicial
$152 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a tod@s. En Abril adquirí esta web en este foro y aunque la compre con muchas ganas y realice algo de inversión como ahora detallaré, tengo que venderla, porque no tengo tiempo para dedicarle, y como veréis en las imágenes, si no le metes artículos y contenido, baja en visitas.

Sobre la web, compre varios artículos a redactores del foro y publiqué otros míos. Además compre un paquete de enlaces. Trabaje algo la temática y conseguí que me la aceptarán en Google Adsense. Además la puse en publisuites donde también me han comprado artículos. Trabaje un poco el SEO de la web, sobre todo el interlinking, pero tuve que dejarlo al poco tiempo, como os digo.

Seguro que se os ocurren muchas ideas sobre como monetizar una web así y mejorarla, pero yo como os digo, ya no tengo tiempo y voy a centrarme en otros proyectos.

Paso a las imágenes.

Adsense desde Mayo (que fue cuando se aprobó), hasta hoy:

adsense.JPG

Último mes de adsense:

adsense30dias.JPG


En Junio la puse en Publisuites y me han comprado 3 artículos:

publi.JPG

Y aquí os pongo las capturas de Analytics y del Google Search
analytic.JPG
search console.JPG


Como podéis ver, después de la actualización de Google del 4 de Diciembre, google me ha mandado la web a posiciones más retrasadas, pero estoy seguro que volviendo a publicar la web recuperará su posición anterior y seguirá subiendo.

Tiene muchas palabras clave posicionadas, pero hay que trabajarla.

Además de los ingresos de Adsense y Publisuites, también generó alguna venta en amazon durante estos meses, ya que le metí algunos enlaces de afiliado, pero ahora he desactivado el plugin, ya que necesitaba la licencia para otra web.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

  • No se entrega la cuenta de Adsense y lógicamente no puedo garantizar que una vez que yo quite mi cuenta de la web, os la aprueben, aunque no debería haber ningún problema.
  • Además de la web, entregaría las cuentas de Instagram (281 seguidores) y Twitter y la página de Facebook (207 seguidores).
  • El dominio esta en DONDOMINIO y expira el 18/10/2021. Se transfiere donde el comprador elija, haciendo cargo de los costes dicho comprador.
  • El precio de la subasta es en euros €.
  • El precio final de la subasta será la cantidad integra que yo debo percibir. El comprador se hará cargo de las comisiones.
  • Al ganador le pasaré el archivo de respaldo de la web o le daré acceso para que el mismo haga su copia o migración como desee.

Cualquier duda o pregunta os la respondo encantado.
 

3francisjmm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2012
Mensajes
297
Porcentaje - 100%
38   0   0
Vuelvo a abrir la subasta ya que el usuario que ha ganado me ha dicho que pujó por error....
He contactado con el usuario de anterior puja pero al verse superado en la puja optó por otras opciones.

Por tanto partimos del valor inicial 185€.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba