Tutorial: Gana dinero con arbitraje de bonos (Unicamente Argentina)

matitk Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Buenas, en este minitutorial que no tiene que ver con marketing, les comparto esto que vi en youtube y esta bastante interesante.

La idea es aprovecharse de una diferencia entre el precio del dolar de venta (bancos) y el dolar mep (bolsa).

No voy a explicar todo porque sino se hace re largo, les recomiendo mirar los videos que son paso a paso si tienen dudas y probar con montos chicos primero.
Las operaciones tienen que ser contado inmediato y tienen que usar la opcion precio limite preferiblemente.

Son 3 pasos, si alguien quiere mas info pueden buscarlo en youtube como dolar rulo, hay varios videos. (Ninguno es mio)

Voy a utilizar invertironline que es el broker donde yo lo hice.

1. Con los pesos en nuestra cuenta, compramos dolares en el menu de la izquierda.

2. Una vez que tenemos los dolares, compramos el bono ay24d en dolares, puede ser otro que cotize en pesos y dolares, pero tiene que tener mucho volumen para que la orden se ejecute rapido.

3. Vendemos el bono ay24 en PESOS, esto es importante porque aca esta nuestra ganancia.

Eso es todo, la idea es que sea la info basica aca y que miren los videos si alguien lo quiere aplicar.
Como todo arbitraje tiene sus riesgos que deben analizar antes de meterse.

Para saber la diferencia que les va a quedar por cada dolar, tienen que divir el precio de venta en pesos por el precio de compra en dolares.
Por ejemplo 2930/47 = 62.34, si compramos a 56.5 entonces; 62.34 - 56.5 = 5.84 de diferencia por dolar menos comisiones.

El limite maximo para comprar dolares por el cepo impuesto hace unos dias es de 10000 usd por persona.

Lo dejo por aca que ya se hizo bastante largo y si deciden hacerlo presten mucha atencion a cada paso asi no pierden dinero, espero sea valido este tipo de tutorial en esta seccion.


Actualización 12/9: De momento no funciona por regulaciones nuevas del bcra y la cnv.
 
Última edición:

dollartrump

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
7
Funciona asi????

 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Si esta rondando en varios canales de inversiones.... Ya estoy haciendo unos $1000 diariamente con el mercado. Obvio no pasarse de los $1000usd si no viene el fizco xD
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Ahora lo vi hasta en las noticias jaja hay que ver si ponen algún tipo de traba, los brokers estos días estuvieron super congestionados

@dollartrump es tuyo? :p, si es así como muestra ese vídeo.
 

sxiclub

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
180
Se cortó el rulo muchachos, a partir de hoy te obligan a tener los bonos al menos 5 días.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Se cortó el rulo muchachos, a partir de hoy te obligan a tener los bonos al menos 5 días.
Es lo que venia a decir, se puede hacer pero todo con mas limitaciones y controlado, no iban a dejar que se haga guita tan facil
 
U

Usuario eliminado 24959

La gente con tal de ganar unas cuantas visitas en sus canales de YouTube o sus blogs, cuenta cosas que se terminan quemando y de paso terminan jodiendo a los que ya estaban ganando dinero con ello.
 

sxiclub

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
180
La gente con tal de ganar unas cuantas visitas en sus canales de YouTube o sus blogs, cuenta cosas que se terminan quemando y de paso terminan jodiendo a los que ya estaban ganando dinero con ello.
Yo opino que no hay mal que por bien no venga, con esta operatoria lo único que se lograba era incrementar la sangría ya pronunciada del banco central, más guita despilfarrada en timba financiera y menos guita en obras, que además es guita prestada, hay que devolverla, y eso lo hacemos lo ciudadanos con mayor presión fiscal y más ajuste.
 
U

Usuario eliminado 24959

Yo opino que no hay mal que por bien no venga, con esta operatoria lo único que se lograba era incrementar la sangría ya pronunciada del banco central, más guita despilfarrada en timba financiera y menos guita en obras, que además es guita prestada, hay que devolverla, y eso lo hacemos lo ciudadanos con mayor presión fiscal y más ajuste.

Si, en este caso específico puede ser así como dices (aunque no conozco muy bien el caso de Arg), pero es ya sabido que la especialización del ESTADO es desangrar a los ciudadanos y decirles que es por su bien. Aunque el comentario que puse también puede aplicarse a muchas otras cosas.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
por lo que entiendo se puede seguir haciendo pero ahora tenes riesgo de perder con la variación del bono el tiempo que lo tenes que mantener y tambien se necesita un capital mas grande para hacer menos operaciones, aunque la brecha ya subió mas antes sacabas 6 o 7%, con estos precios se sacaría 9% si es que hay alguna forma de hacerlo.

De todos modos con las elecciones tan cerca preferible mantenerse en dolares el mes que viene.

@Mustang007 cuando lo puse todavía funcionaba, estas cosas suelen durar muy poco. Con tu criterio, si nadie lo hubiera compartido probablemente casi nadie se hubiera enterado no te parece? No se vos, pero a mi me vino bien unos mangos mas y nunca esta de mas compartir. No va a ser ni la primera ni la ultima oportunidad de este tipo.

Aclaro, por si alguien lo quiere hacer ahora, ya no se puede hacer en el mismo dia y algunos brokers bloquearon la compra de bonos que cotizan en dolares hasta nuevo aviso.
 
U

Usuario eliminado 24959

@Mustang007 cuando lo puse todavía funcionaba, estas cosas suelen durar muy poco. Con tu criterio, si nadie lo hubiera compartido probablemente casi nadie se hubiera enterado no te parece? No se vos, pero a mi me vino bien unos mangos mas y nunca esta de mas compartir. No va a ser ni la primera ni la ultima oportunidad de este tipo.

Si, entiendo la lógica. No es que no se comparta para nada, sino que se llega a hacer lo suficiente masivo como para quemar la "estrategia" pues lo hacen público y lo "gritan" a los cuatro vientos, se termina quemando y jodes a los que estaban aprovechando el bug xD

Claro que hay que compartir, pero aun para compartir se debe hacer de forma inteligente. Y no digo que es tu culpa (aclaro eso) pues como decis que hasta en Youtube lo estaban enseñando (lo aclaro porque siento que te molestó mi comentario, no digo directamente que te haya molestado, solo que a mi eso me pareció, puedo estar equivocado), solo me pareció un buen ejemplo para comentar sobre lo que sucede varias veces en el mundo digital u online, que algunos por conseguir unas cuantas visitas en blog o en su canal de youtube, comparten info "sensible" de forma SUPER PÚBLICA que termina jodiendo a los que estaban aprovechando.

Aclarando también que en mi caso no estaba aprovechando la "estrategia" que cuentan, pero intento ponerme en los zapatos de quienes si lo estaban haciendo y a quienes les botaron todo, no por compartir con algunas personas mas dicha "estrategia", sino por hacerlo demasiado público, ya sea publicarlo en un blog o en un video de youtube.

Quedo a la espera de cualquier otro punto de vista para seguir con el debate xD pues me parece un tema interesante
 
Última edición por un moderador:

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Si, entiendo la lógica. No es que no se comparta para nada, sino que se llega a hacer lo suficiente masivo como para quemar la "estrategia" pues lo hacen público y lo "gritan" a los cuatro vientos, se termina quemando y jodes a los que estaban aprovechando el bug xD

Claro que hay que compartir, pero aun para compartir se debe hacer de forma inteligente. Y no digo que es tu culpa (aclaro eso) pues como decis que hasta en Youtube lo estaban enseñando (lo aclaro porque siento que te molestó mi comentario, no digo directamente que te haya molestado, solo que a mi eso me pareció, puedo estar equivocado), solo me pareció un buen ejemplo para comentar sobre lo que sucede varias veces en el mundo digital u online, que algunos por conseguir unas cuantas visitas en blog o en su canal de youtube, comparten info "sensible" de forma SUPER PÚBLICA que termina jodiendo a los que estaban aprovechando.

Aclarando también que en mi caso no estaba aprovechando la "estrategia" que cuentan, pero intento ponerme en los zapatos de quienes si lo estaban haciendo y a quienes les botaron todo, no por compartir con algunas personas mas dicha "estrategia", sino por hacerlo demasiado público, ya sea publicarlo en un blog o en un video de youtube.

Quedo a la espera de cualquier otro punto de vista para seguir con el debate xD pues me parece un tema interesante

Mira vi algunos que pusieron el video para ganar visitas como decis los últimos días cuando ya había 10 videos de lo mismo, incluso ahora que no funciona sacan videos para levantar visitas y en esos casos ya no aportan casi ningún valor, pero eso no pasa solo en youtube, a mi me aparecio la sugerencia de uno de los primeros videos porque mi historial esta lleno de temas relacionados a finanzas, bolsa, etc y si ese no hubiera querido levantar visitas yo no me hubiera enterado.

Hasta que se hizo super publico (salio en la tv y en diarios locales) no se quemo y tampoco era para cualquiera, en mi caso ya tenia conocimiento para operar en bolsa y una cuenta en el broker que no se hace en un dia por lo general (cosas que a mi me resultan super fácil pero a alguien que no es del ámbito tal vez no). La realidad es que nada es gratis, pero en la balanza, el se gano 1 visita y un suscriptor y yo me gane casi 900usd en un ratito. Aclaro tambien que habia un limite, no era algo escalable y por eso tal vez se difundió tan rápido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba